Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 díasChicaas tengo una dudaa yo no entiendo mucho de joyas....voy a comprarle unos gemelos a mi novio personalizados....pero que material lo cojo?tiene varios tipos...yo pense en cogerlos de plata bañada con rodio 18mm.....ke os parece este matetial?sera...
Creé un post
Hace 3082 díasViendo el precio que tienen por alquilar unas letras "gigantes" como ponen algunos....pk lo que he visto no bajan de 200 euros ninguno...estoy pensando en hacerlas nosotros mismos de madera....alguien tiene experiencia en eso?os costo mucho...
Creé un post
Hace 3082 díasHola!alguien sabe que empresa economica hay por aqui por esta zona que estea bien de precio?queria las letras grandes o las iniciales pero no conozco mucho.
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicaas!tenemos pensado ir a la toscana de luna de miel porque nos encanta Italia!tenemos muchas ganas de ir por los viñedos, ver sus calles, comer y beber bien, Florencia......nose de todo jeje alguien se vosotras hizo esa luna de miel?yo tenia...
Creé un post
Hace 3088 díasLorena y Juan Redondela Juanjo y Maria Religiosa 💛 Keep Calm and sigue organizando Nuestro sueño hecho realidad...
Creé un post
Hace 3089 díasHola!me caso en julio del 2019 en torres agrelo y queria saber si hay alguien que se vaya a casar alli...es porque nose de ninguna floristeria economica para decorar la ceremonia, me caso fuera en el jardin. Vais vosotras a decorarla?sabeis d...
Creé un post
Hace 3090 díasLorena y Juan Pazo Torres Agrelo Religiosa 💛 Keep Calm and sigue organizando
Creé un post
Hace 3090 díasHolaa a todaaas!tengo un problema os cuento...mi padre fallecio hace 10 años ya....y quiero que mi hermano sea mi padrino pero el problema es que tiene 16 años ahora y para el 2019 cuando me case tendra 17 años. Resulta que me acaba de decir unos...
Creé un post
Hace 3093 díasA mi es que me encanto cuando lo vii....lo veo muy original a parte k alomejor me va a llevar los anillos mi sobrina pekeña y le va genial!lo malo es que es carisimooo por lo menos este que vi... estoy viendo otras paginas por si lo encuentro mas...
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas he visto este arbol de huellas que me gusto mucho pero es un poco caro no?nose sobre que precio andan ni la calidad pero este tiene buena pinta.....pero yo lo veo caro....que creeis??
Creé un post
Hace 3095 díasHolaaa a todaaas!cotilleando varias paginas de novias he visto un vestido que me tiene enamoradaaa es mi estilo total!que os parece a vosotras? Os paso fotoo!
Creé un post
Hace 3096 díasHolaaa chicaaas!estoy suuper feliz!!xfin tenemos fecha para nuestra boda!!y reservamos ya el pazo donde vamos hacer todoo!!mas contenta no puedo estar!cuantas sois las k se casan el mismo dia??teneis muchas cosas listas ya?un besoo a toodaas!
Creé un post
Hace 3097 díasHolaa chicaaas!!sabeis donde puedo conseguir unos gemelos personalizados?estoy un poco perdida y nose de que pagina fiarme... .Alguien cogio algunos?muchas gracias de antemanoo
Creé un post
Hace 3099 díasHola chiicaas!he visitado la pagina web de Noivas en Vigo y queria saber si alguna fue a comprar alli el vestido. Como os atendieron? La calidad-precio que tal? Gracias anticipadas!
Creé un post
Hace 3116 díasHola chicas!abro un nuevo debate para conseguir el rasca y gana Yo aun estoy empezando a ver todo ahora...creo que empece un poco tarde pero fue cuando tomamos la decision.....jeje Yo tengo claro donde nos vamos a casar.....y es en torres agrelo...