Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5203 díasA ver tengo el vestido, los zapatos casi casi (en marzo decidire si seran sandalias plateadas o zapato abierto en la puntera plateado) pues voy de vacaciones a mi casa y decidire cual cojerme porque no me gustan los tacones y tengo dos pares o tres...
Creé un post
Hace 5204 díasHola tengo unas cuantas dudas sobre mil cosas pero solo os preguntare un par: Me gustaria hacer mi propio libro de firmas pero creo que con la idea que tengo seria mejor hacerlo con un carpesano, pues me gustaria que cada hoja llevara la foto de la...
Creé un post
Hace 5229 díasTengo un problema, no se si son los nervios, o que soy indecisa, o que tube la opinion de nadie que me conozca o sea objetiva (quitando la chica de la tienda que es muy maja) Es color berenjena de saten (el lunes subire foto)con escote cuadrado con...
Creé un post
Hace 5243 díasYa se que no soy la tipica "novia" pero el blanco no me favorece nada, ademas que vestida con un color claro me sentiria disfrazada (mas disfrazada aun porque no soy de mucho vestido) tengo claro de momento que me gustan estos modelos, pero luego...
Creé un post
Hace 5245 díasHola este es el guion provisional, espero que me digais que os parece si le falta o le sobra algo y sobre todo si lo de las arras pega, pues aunque no era nuestra idea introducirlas, pertenecieron a un ser muy querido por mi compañero y le haria...
Creé un post
Hace 5267 díasHola chicas, nos casamos en septiembre-octubre del año que viene (nos falta confirmar el sabado que nos vaya mejor) y aparte de ser poquita gente, seremos 40 como mucho... Todos excepto nosotros y mi padrino viven fuera de Cataluña, y por eso...