Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola comu!! Mi futuro marido y yo tenemos un debate, y quiero saber que opináis. A aquellos invitados (por ejemplo primos) de ventitantos o treintaytantos que no tienen pareja y viven con sus padres ¿les dáis invitación (invitación física) o le...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestra entrada al banquete? Aquí os dejo una propuesta muy chula con bengalas de colores 😍 ¿Vuestra entrada al banquete será similar a esta?...
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasBuenas, nos casamos el 23 de Septiembre, y en principio la boda iba a ser al mediodía, por aquello de los horarios y la luz. Pero ahora estamos pensando en ponerla de tarde para evitar que haga mucha calor, que está el tiempo muy loco. Al ser finales...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasTengo una duda sobre precios . Por experiencia que creen salga más económico ? Alquilar los lugares q me incluyen dj, catering y mobiliario? O alquilar solo el local y nosotros alquilar aparte el catering y dj.
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola bonitas! ¿Habíais visto alguna vez a una novia entregando el ramo de esta manera tan original? 😮 ¿Qué os parece? ¡Decidme en comentarios si os parece guay y si os gustaría hacerlo en vuestro gran...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Buenos días parejitas! Antes del día B tiene lugar un evento muy esperado, divertido e inolvidable: ¡la despedida de solter@! 😎 ¿Habéis pensado en cómo será la vuestra? ¿Sospecháis de algún plan? 😏 ¡Contadme en comentarios si preferís que sea...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...