Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.071 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2261 días
He votado una encuesta
Hace 2261 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Hace 2268 días
He votado una encuesta
Hace 2268 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
Hace 2268 días
He votado una encuesta
Hace 2268 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2268 días
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2269 días
Participé en el post de Judit
Hace 2269 días
Hace 2269 días
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2269 días
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2270 días
Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión, estoy mirando zapatos para la boda, y me gustaría un zapato que pueda usar más veces en mi vida, y no se queden luego en el armario guardados sin usar. Quiero un tacón gordo y algo de plataforma.. pero no...
Participé en el post de Anaa
Hace 2270 días