COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Beatriz
Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid

Prueba de peinado con la del vestido??

Beatriz, el 13 de Febrero de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Guardado
Responder

Hola chicas!!

Tengo una duda, mi vestido llegará en abril para realizarme la primera prueba. En la tienda ya me dijeron que vaya con los zapatos y el sujetador que lleve el día de la boda, lo más lógico y normal.. pero lo que no se es si también ir con la prueba de la peluquería.

Hablo con amigas que me dicen que sí que de esa manera si quiero cambiar algo lo veré mejor y otras me dicen que el día de la boda verte todo junto por primera vez es lo ideal, por lo que estoy dudando..

Que me decís??

Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Anais, el 13 de Febrero de 2020 a las 22:22
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar

Lo ideal sería ir con la prueba de peinado y maquillaje ese día, por si no te gusta algo cambiarlo para el día de la boda. Como hay varias pruebas, si no te gusta la primera primera prueba en conjunto, pues en la siguiente pruebas otra cosa. Yo desde luego haré eso.

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    Yo me compre el vestido en sedka novias me viene en abril voy con la prueba de maquillage y semi recogido espalda abierta y los zapatos mio claro
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo me lo estoy haciendo a medida y no me dejan ni ir maquillada ni peinada solo con una coleta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    El mío también llega en abril 😍 es buena idea, tanto si eliges ir con el peinado como si no, simplemente piensa en lo que te gustaría a ti, verte ya o ese factor “sorpresa” el día de la boda, personalmente, iré con el pelo suelto, totalmente distinto a como fui la primera vez para verme con los dos estilos, porque fui con el pelo recogido, pensando que el día B lo llevaría así y ahora estoy un poco indecisa no sé si llevarlo suelto o no... un abrazo!!
    • Responder
  • Marian
    Destacada Junio 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    Yo elegí el vestido el sábado pasado y hasta abril no llega, las pruebas de la peluquería no creo que coincidan con la próxima prueba, pero si que he pensado hacerme un medio recogido ese día que es lo que más o menos tengo idea y ya esta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que si es un recogido sí deberías llevarlo o si lleva la espalda al aire, para verte mejorSmiley winking

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo sólo fui con los zapatos y la ropa interior.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Conozco gente que no ha hecho coincidir la prueba del vestido + peinado aunque si que le dijeron que llevara foto del vestido a la peluquería para que lo vieran y se harían una idea del peinado que mejor le iba.
    En cambio una amiga en la segunda prueba si que fue peinada y maquillada para ver look total
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Junio 2021 Ceuta
    Helen ·
    • Denunciar
    Y yo personalmente tampoco
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Junio 2021 Ceuta
    Helen ·
    • Denunciar
    Yo soy peluquera y nadie se ha ido de la prueba de peinado a la de vestido siempre se lo hemos quitado todo para que nadie lo vea a parte de todo no sé!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Hola Beatriz,
    Si puedes hacerlo todo junto mejor que mejor, y si puedes llevar las joyas, tocado o lo que sea pues ya te ves con todo el look...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    ¡Hola, Beatriz! Yo sí que voy a hacer todo junto, el día de la prueba del vestido haré también la prueba del peinado y del maquillaje, para así verme como estaré en la boda. Un saludo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo si que lo haré así, si vas a llevar recogido quizá no cambie tanto pero si llevas semirecogido o trenza es importante ver la largura.
    Como consejo, yo voy a pedir que me hagan una trenza que pueda soltar a un semirecogido, así me veo con las dos opciones...
    Espero que te ayude!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo no lo haré junto. Creo q teniendo claras las cosas no hace falta. Con ir peinada como más o menos, quieres, es, decir si vas a llevar recogido pues recogerte el pelo si suelto pues suelto... Pienso, q por mucho q se quiera no ess lo mismo q el día de la boda y lo único q puede ocasionar son dudas.
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola!!! Pues yo iría a hacerme la prueba del vestido sólo. A ver q tal te ves, etc
    Y la de la prueba del peinado x separado.
    No sé, quiero q la mezcla de las 2 cosas sea sólo el día de la boda para sentir esa emoción la 1ª y única vez
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    Hola! A mi el peluquero me dijo que hariamos dos pruebas de maquillaje y peinado y que las haga coincidir con las del vestido, porque al salir de la pelu él me acompaña a ver el efecto com el vestido. Tambien hay que tener en cuenta que ambos negocios se encuentran en la misma calle, casi en frente el uno del otro y eso facilita mucho las cosas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    Hola! La primera prueba del vestido la hice coincidir con la del peinado. Y menos mal, porque la peluquera fue nefasta. Tanto, que la cambié...
    Si puedes, te recomiendo que las dos cosas sean el mismo día, para ver cómo queda y saber si modificarías algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo me haré la prueba del peinado para la segunda prueba del vestido que ya estará más ajustado y se verá mejor todo el conjunto. Prefiero no tener sorpresas el día de la boda jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    Yo intentaría hacer coincidir las dos pruebas para ver el look completo, por si quieres cambiar algo
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    A mi también me recomendaron que intentara hacer que coincidiera y así lo he hecho, primero a la prueba de pelu y maquillaje y seguido a la primera prueba del vestido 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    Yo me vería antes... nose cuando te casas pero me imagino q tengas mas pruebas a partir de abril. Llévate los zapatos y la ropa interior y hazte tú un peinado del estilo para verte y el próximo prueba vas a la pelu
    • Responder
  • Juseal
    Novia VIP Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Yo la segunda del vestido la hice coincidir con la de maquillaje y peinado y me encantó. Todo el look se completaba y me vi ideal
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Eso suele hacerse en la última prueba del vestido. Te dejan ir peinada y maquillada para verte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados