Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carby
Hace 3165 días
Chicas, tengo una duda existencial. Ya tengo mi vestido (hasta julio del año que viene no lo veo 😭) Modelo nagore Rosa Clará, con la mariposa en la espalda del 2017. Me enamore de él desde que salió y sabía que me tenía que casar con el, y he...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3165 días
Buenas!!alguien sabe de páginas donde pueda mirar peinados para pelo corto??!alguna de vosotras se ha casado con pelo corto??si es asi y quiere enseñar alguna foto...😊
Subí una foto en el post de Mr&mrs♡
Hace 3165 días
Buenas tardess!! Hoy es mi cumpleaños!! El último de soltera!!ya el próximo año estaré celebrandolo de casada!! Ayyy que emocion!!😍😍 Ahora mismo he salido del trabajo y he quedado con toda la familia para celebrarlo!! Hoy es una día mas que único!!!...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3165 días
aki os dejo unas ligas originales. espero k os gusten y la k sea mas atrevida....se ponga alguna!!!...
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3165 días
Hola guapis!!! Me podríais aconsejar qué tipo de ramo quedaría para las fechas de octubre? En plan, tipo de flores, colores, ... etc. Tengo una idea en mente pero aún no me aclaro, y tengo que decir algo cuanto antes a la que encargue mi...
Subí una foto en el post de SunSun
Hace 3166 días
Hola guap@s queria pediros un favor! Tengo una talla muy grande de ropa.. y es decepcionante saber que la mayoria de tiendas de moda nupcial son por y para tallas mas pequeñas .......no dire normales porque cada uno somos de una manera... 😎 Y tenemos...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3166 días
Hola chicas aver me caso el 16/6/18 y es un la iglesia de un convento y queria saber que puedo poner fuera de la iglesia para que de un toque mas vintage porque tiene como una mini plaza
Hace 3167 días
hola chicas, la verdad k no puedo parar de reir al ver este regalo tan originalsi teneis una boda y sois las amigas de la novia....os recomiendo este regalo.un sustituto para cuando su marido no esté.. el sustituto de... ............
Hace 3167 días
a ver si os gustan las tendencias k hay para la ropa interior de nuestro dia. espero k os sirvan de ayuda ......................
Hace 3167 días
Hola family!!!!Os dejo unos consejos para k sepáis k tipo de velo y vestido os favorece según la forma de vuestro cuerpo y vuestra cara. Y otro consejo para elegir el escote perfecto.También para las k teníais dudas de cómo son los tipos de velo, os...
Hace 3167 días
Hola amores!!!! Seguimos Kon las joyas y os enseño zapatos de novia Kon joyas.Yo la verdad k me pondría más de uno!!!!😂Espero k os gusten
Hace 3167 días
Para las más atrevidas os dejo unos Ramos de novia con joyas. ¿Lo llevaríais el día B?
Subí una foto en el post de Olalla
Hace 3168 días
Hola!!!! Quería saber si me podríais ayudar con el tema de los detalles, me caso en octubre 2018 ( detalle importante para no regalar cosas más veraniega 😂) El problema es que no encuentro ninguna página que tenga cosas un poco más distintas,...
Hace 3169 días
................................................................................................ aki os dejo unos cuantos gemelos originales. mas de uno se sentirá identificado kon alguno .............................................
Hace 3169 días
hola de nuevo!!! la verdad k me ha sorprendido komo se las ingenia la gente para regalarte el dinero el dia de la boda. me encanta la currada y originalidad. mi preferido y mas facil ha sido el plato de macarrones...ajjaja ¿cual es el vuestro?...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3169 días
Hola buenos diasss chic@s!!! Os comento un poco, me caso el 4 de noviembre y no se que hacer con mi pelo. Tengo el pelo por debajo del culo y nose que hacerme el dia de la boda, nose si ponerme alguna cosita o hacerme un recojido....xfavor ayudaaa!!!...