'Pasaia', Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1731 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1731 días
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
Participé en el post de Nina
Hace 1731 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1731 días
Participé en la encuesta de Ines
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....
He votado una encuesta
Hace 1734 díasNo sé si hemos hecho bien poner sólo nuestros teléfonos.. Nos comentó jn al legado q en su vida puso en la invitación de que si querían ayudarle a su viaje de novios jjj ainss
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Miriam
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1758 días