'Pasaia', Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Como tods sabemos, cada novia es única y tiene un gusto diferente. Ya no sólo nuestras preferencias si no nuestras curvas son distintas en cada mujer y todas, somos perfectas. Cual de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Ramo de rosas
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, este sábado me caso y sigo pensando el color de las uñas…. Que queda mejor???? Manicura francesa o algún otro color???Muchas gracias 💋💋
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! ¿Ya habéis decidido si os haréis la pedicura para el día B, y de qué color será? 🤔 ¡Os traigo una inspiración! Contadme qué os parece 😛
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bonitxs! Durante los preparativos tendréis que tomar muchas decisiones de la mano de vuestra pareja y una de ellas es el tipo de ceremonia nupcial 😍 ¿Habéis estado de acuerdo en todo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, tengo una duda, el día de la boda tengo pensado llevar un bonito reloj en la muñeca izquierda y en la otra tenía pensado llevar una esclava muy bonita de plata… que me decís??? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es......
¿Por qué elegiste ''?
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
Hola chicas!, tengo una duda. llevo tres anulaciones de boda, y por fin ya queda menos para el dia D, es el dia 4 de septiembre. Por el covid y por diferentes motivos se me esta cayendo gente de la...
Hola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dís celebramos la Boda el 11 de septiembre y vamos a ser simplemente 30 personas una cosa muy sencilla y despuéa es irnos a cenar a un restaurante. Tenemos Contratado fotógrafo y realmente poco...
Hola! Estoy indecisa, finalmente vamos a poner mesas alargadas de madera sin mantelería, bajo plato de estos como de esparto y el marcasitios con piñas. La mesa presidencial la vamos a poner con un...
¿Por qué elegiste ''?