Ir al contenido principal
Valle
Valle

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero... Ver más

yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero son pocos,esperemos acavarlos prontoo

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5052días 1hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5064 días

Siiiii lo tengo desde febrero es de pronovias es el q siempre habia kerido y en realidad lo cogi de coña xq fui con mi hermana y mi madre y coge mi hermana y dice vamos a x un catalogo y al entrar la mujer empezo a decirme q si tenia alguna idea y ledije q idea no q lo tenia claro y me dijo q ese vestido ya lo retiraban xq yevaba 2 temporadas y se me kedo una cara...y me dijo pruebatelo q tengo uno xq alomejor luego puesto n te gusta y eso hice me lo probe y.....la cara de mi madre me confirmo todo era ese asiq me lo cogi con año y medio de antelacion xo me dijo la mujer q n pasaba nada q habia xikas q asta cn 2 años de antelacion se lo cogian asiq soy una novia con ideas claras jajajaja asiq teng el vestido pero nadie lo sabe todo el mundo cuabdo vas a probarte vestidos y yo mas adelante mas adelante jajajaja y mi novio x supuesto nada de nada de exo le pico diciendole q voy a ir en vakeros xq n me gusta ninguno jajajajaja el tuyo de donde es???? Si a ver si subo alguna fotillo besitos wapisima

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5065 días

Hola preciosa...que te quedan 13 dias aaaaaaaaahhhhhhh son PRECIOSOS tus zapatos, los q he mirado hoy son de el corte ingles no se si la marca se llama lodi o algo asi el caso esq son muy sencillitos lisos y abiertos por detras y la puntera y el tacon asequibles a mis pies jajana xq los q mas me gustaban eran de menbur pero el tacon es prohibitivo xa mi asiq jajaja cm veras n estoy nada acostumbrada a los tacones y ese dia kiero o por lo menos intentarlo estar el maximo tiempo posible con los zapatos a parte d poder utilizarlos luego pero los tuyos son increibles ains que ganitas tng de ver lo preciosa q iras....bueno ya te ire escribiendo bss descansa y buenas nxes

Irene comentó en mi muro:

Hace 5081 días

hola guapa! pues bien pero aún tengo muchas cosas pendientes y me está entrando el agobio jajaja, nos queda un mesecito hoy si que realmente comienza la cuenta atrás!!!! que tal tu? besitosss

Sheila comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Valle ya la han quitado del foro, o se ha ido ella. Su usuario ya no esta activo

Hace 5082 días

No me ha contestado, pero no le sigas el rollo...

Hace 5083 días

Me puso algo como que estaba amargada o no se que, voy a avisar a Marina

Hace 5087 días

Siiiii....nos queda poquisimooooooooooo!!!!!!!!!!! Madre mia que nerviosssss....jajaja. La verdad que todo va viento y popa...y tu???

Ruth_ comentó en mi muro:

Hace 5087 días

pues ahora me estoy empezando a poner nerviosa jajaja... detrás mia vas tú !!!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 5090 días

Hola guapa, qué tal? Pues si te digo la verdad estoy algo más tranquila q hace dos semanas, será q ya faltan poquitas cosas por hacer, eso sí, las mesas y la música se me están resistiendo, jeje. Tú cómo lo llevas? estás nerviosa?

Virginia comentó en mi muro:

Hace 5090 días

Hola guapa, qué tal? Pues si te digo la verdad estoy algo más tranquila q hace dos semanas, será q ya faltan poquitas cosas por hacer, eso sí, las mesas y la música se me están resistiendo, jeje. Tú cómo lo llevas? estás nerviosa?

Hace 5096 días

Que pasa guapa?? La despedida de arte, no me puedo quejar jeje, a ver qué te preparan ati !!! Los nervios ya se van notando, es q me queda ya naita !!!! Y tu estas nerviosa? Que tamb te falta poco jejw

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5100 días

Pues yo bastante bien la verdad,me queda un año justo y ya tengo: -iglesia -hacienda -catering -fotografo -vestido Y el dj espero cerrarlo mañana jejeje creo q no goy nada mal deseando q llegue el dia y disfrutarlo al maximo

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5101 días

Sip... no pensé nunca que lo encontrara tan rápido, fue el segundo que me probé, fui al avance de temporada de pronovias 2013 y allí estaba jajaja Y tu como estas? nerviosa ya, yo creo que estaría super ataca si estuviese a un me y medio de la boda. Te falta concretar algo o ya lo tienes todo atado? Besitos

Patty comentó en mi muro:

Hace 5102 días

Muchas gracias!! Fue un día casi perfecto!!

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5114 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Hace 5136 días

Guapa, pues sí que es el mismo caterin jejeje. Oye no sabía yo eso de la comida !!!!!! Pero me ha encantado la noticia jajaja ya estoy deseando que llegue el momento, además es una gran ocasión para conocer a compis de aquí verdad ?

Ver más

Grupos generales

Inspiración