Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3014 días
Hola!! Estoy buscando zapatos para el gran día pero no hay ninguno que me guste al 100%. Voy buscando en color rosa palo para que hagan juego con el ramo. He encontrado estos pero no son muy de novia. ¿Qué os parecen? #help
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3014 días
Buenos dias xicas aqui estoy sin dormir y aprovechando para mirar ramos q os parece??pegara para octunre??x tema colores y eso
Subí una foto en el post de África
Hace 3015 días
¡Buenas! ¿Qué os parecen los pendientes que me presta una amiga? Le pondré una cadena de cola de ratón. Creo que la forma le va al vestido, ¿o no? ¿Os gusta?
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 3015 días
Hola chicas que opináis de este peinado? Resulta que mi vestido tiene mucho brillante y no se como quedaría. Pero es que estoy enamorada de este recogido. Que opináis?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3017 días
No me lo esperaba para nada.yo pensaba que me casaria sin el y hoy me a dado la sorpresa super contenta
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3019 días
Hola chicas, pues les cuento que al fin tengo mi corona de flores al igual que el ramo, me encanta!! Ustedes se animarían a una algo así?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3019 días
Pues este fin de semana nos han dado ya las alianzas..!!! Las tuvimos que llevar de nuevo a la joyeria porque ambas venían muy muy pequeñas y nos las han agrandado. A mi novio dos números y a mi uno. Así que imaginad como nos estaban jajaja Estoy muy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3032 días
Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?