Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
Que nervios que tengo ya!!!
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasHola guapi!! Nos queda nada, que nervios! Al ver tu foto yo iba al instituto con tu chico jejeje Animo con los preparativos!!!
Creé un post
Hace 4408 díasHola compis! Nuestra duda en que hacemos luego de la barra libre que tengo hasta las tres? Me sale la hora adicional carisima. Alquilais local? Habláis con algún pub y hacen ticketa a vuestra cuenta? Gracias y saludos
Creé un post
Hace 4432 díasHola compis! Sabeis donde se puede comprar tiaras en alicante? que no sea por internet quiero decir. Gracias, que hos vais a poner en el pelo?
Participé en el post de Laura
Hace 4446 días
Participé en el post de Susana
Hace 4446 días
Creé un post
Hace 4446 díasHola compañeras/os: Me gustaría saber si alguna pareja va a hacer este viaje. Nosotros saldremos el 4 de agosto desde Madrid. Mi gran duda es si se llenará un mínimo de 10 en el circuito, porque pagariamos un suplemento, y nos dicen ningun precio...
Creé un post
Hace 4492 díasHola compañeras, como lo lleváis? Estáis haciendo dieta? A mi los nervios me hacen engordar, que hacéis vosotras? Gracias
Participé en el post de Mireia
Hace 4542 días
Creé un post
Hace 4665 díasHola chicas! me parece que mucha jente cuenta en que es rentable el banquete con los regalos de los invitados, yo por lo menos no lo pienso así, que luego es que si o parte de ello pues eso que te llevas, que opinais? que gastazo!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4684 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almudena
Hace 4684 días
Creé un post
Hace 4722 díasHola chicas! conoceis salones INDALOS? habeis visto el nuevo salón? me podeis dar opiniones? grácias
Creé un post
Hace 4722 díasCompañeras de mes de boda donde hos vais, o teneis pensado ir? Nosotros nos casamos el 6 y queremos hacer un crucero que pasen por los fiordos noruegos. y vosotras? Así nos podemos ayudar con nuevas ideas, precios orientativos...