Cocentaina, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 6.994 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2287 días
Participé en el post de Montse
Hace 2289 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2289 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 2289 días
Creé un post
Hace 2290 díasHola gente!!!!! Mañana faltará 1 mes justo para nuestra boda, y estoy pensando en cómo celebrarlo con mi chico cuando llegue a casa por la tarde. Pero estoy falta de ideas... Ayudadme porfi... Lo que sea lo tengo que preparar esta tarde. Porque hoy...
Participé en el post de Andrea
Hace 2290 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2292 días
He votado una encuesta
Hace 2292 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
Participé en el post de Alicia
Hace 2295 días
Participé en el post de Anna
Hace 2295 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2295 días
He votado una encuesta
Hace 2295 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
Hace 2295 días
He votado una encuesta
Hace 2295 díasHola chiquiiiiiis! Ya queda menos para que puedas conseguir la medalla sorpresa en tu perfil. Es el turno ahora de los regalitos para los invitados, ¡eso para que recuerden de por vida vuestro gran día! 4 aspirantes al detalle de boda ideal:...
Hace 2295 días