Cocentaina, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 6.994 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2278 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2283 días
El 29 de febrero se acerca!!! Aunque parezca mentira. Y ya vamos cerrando temas. Esta semana tenemos listos los conos del arroz, con el logo de la boda. Las bolsas para los detalles de las mujeres, que les falta la pegatina con el logo igual que los...
Hace 2296 días
Hola compis bodiles!!! Por fin!!! A mes y medio de la boda, HE ENCONTRADO MIS ZAPATOS!!! Me encantan. Son suuuper bonitos. Suuuper de princesa. Y suuuper comodos.Tenia clarísimo que no quería unos zapatos blancos. Y que, a poder ser, me hacía ilusión...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2548 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Hace 2731 días
Hola novi@s, Os comento, nos casamos el 29 de febrero en un pueblo del interior de Alicante. Y si le dá por hacer frío, hará frío... La ceremonia será en una iglesia bastante grande y a mi parecer muy bonita. Por lo que me encanta y me apetece un...
Hace 2850 días
Holiiii bodamaniac@s Os cuento, mi novio y yo somos exactamente igual de altos cuando estamos descalza. Partiendo de ahí, no se que hacer con los zapatos de novia. Os pongo 3 que me han encantado. Mis favoritos son los del tacón de purpurina....
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2901 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Hace 2905 días
Amig@s, Estoy taaaaaaaaan FELIZ!!!! Os cuento la historia. (va para largo, aviso) Ya hace un tiempo que mi novio y yo vamis viendo cosillas de boda y tal. Pero aún no era oficial el compromiso, porque mi chico tenía ilusión de regalarme el anillo....
Subí una foto en el post de Débora
Hace 2906 días
Buenas chicas! necesito ideas .. Mi chico y yo hemos decidido casarnos pero aún no lo hemos contado a la familia. En un mes tenemos un evento importante a nivel profesional en el que vamos a juntar a las familias para celebrarle y en ese instante...
Hace 2923 días
Hola chic@s, Como os dije ayer en otro debate, hoy hemos pasado el día haciéndonos fotos para regalarlas el dia de la madre, como anuncio de nuestra boda. Y henos isado las letras de corcho que hizo mi novio ayer. Nos han costado lo nuestro porque...
Hace 2924 días
Si esque tengo un novio que vale millones!!!! Queremos ir mañana a hacernos unas fotos guays para anunciar a nuestros padres la boda, lo haremos como regalo del dia de la madre. Ayer estábamos pensando en lugares, ropa... Y a media mañana me ha...
Hace 2928 días
Hola chicos/as, Que malo es tener poco tiempo para organizar la boda, pero igual de malo es tener mucho... jajajajja demasiado tiempo para maquinar cosas. Bueno, vamos al grano. La cuestión es que desde siempre me han encantado las tiaras. Pero...
Hace 2943 días
He visto mil opciones. Y ninguna me gusta tanto como esta. No podía sacármela de la cabeza. Se lo pregunté a mi madre y le entusiasmó. Ella no lo había ni pensado. Así que usaré los pendientes y la gargantilla que mi madre usó en su boda. Y yo tan...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2948 días
Hola a tod@, Me caso el 28 de abril y aún no sé que perfume elegir para ese día tan especial. Por favor, ¿podéis ayudarme? Me gustan los perfumes frescos, florales,... pero me decido. Muchas gracias Sonia
Hace 2950 días
Hola chicas Después de ver mil ideas, mi novio y yo nos decidimos por una idea de seating ejemplo y claro, esto es un panel de cartón pluma o lo que sea. Pero resulta que mi novio se ha empeñado en hacer un árbol pero tamaño real y decorarlo. Él lo...
Hace 2959 días
Hola chicas, escribo aquí porque he de desahogarme. Resumiendo, nosotros hemos empezado a mirar cosas de la boda, tipo restaurante, fotografo... cosas gordas. Tenemos fecha. Peeeeero aún no hay anillo, ni hemos anunciado nada. Sólo lo sabe mi mejor...