Piera, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡¡Bonit@s!! La fiesta será uno de los momentos más divertidos y animados de la boda Y tenéis que dejar a todos sin palabras con una entrada triunfal ¿Abriréis vosotr@s el baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo lleváis! 💃
He votado una encuesta
Hace 2175 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
Creé un post
Hace 2179 díasHola chic@s!!!! Hoy nos falta 4 meses justos...nos casamos el 12 de septiembre, estamos un poco agobiados no sabemos cómo estará la situación por entonces y esperar como avanza la cosa o aplazarla...es una incertidumbre esta espera. Como lo llevais...
Creé un post
Hace 2202 díasHola!!! Alguna boda del 12 de septiembre del 2020???? Que vais hacer? Seguir en adelante o la aplazais? Yo estoy super agobiada porque no se que hacer pero también estoy cansada de la típica frase; ya sabes que no vais a poder no??? Graciasss leoo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eliana.
Hace 2212 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2213 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2278 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2297 días
Participé en el post de Ana
Hace 2298 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2298 días
He votado una encuesta
Hace 2298 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...