Piera, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2055 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2057 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2057 díasComo el título del debate indica mi boda civil ha llegado 04.09.2020 aunqe la gran celebración la hemos aplazado para septiembre 2021. Fui un día mágico con familia y amigos íntimos. Os dejo algunas fotos. Suerte a todas las parejas que continúan. ...
He votado una encuesta
Hace 2061 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
Participé en el post de Pilar
Hace 2065 días
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
Participé en el post de Desi
Hace 2083 días
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Buenos días bonita comu! Si sois una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que os habréis planteado retransmitir vuestra boda! ❤️️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquéis vuestro día B 🙊 ¿Tendréis #hashtag de boda? ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 2099 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
He votado una encuesta
Hace 2101 díasBuenas tardes parejitas!!!! Estamos ya ultimando las cosillas que nos quedan para el gran día 15.08.2020, y una de las cosas que tenemos pendiente es el ramo para las solteras, yo no voy a lanzar el mio, ya que se lo voy a regalar a mi madre, en su...
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2102 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marco
Hace 2102 días