Benacazon, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novio Curioso
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola tortolitos de la comu! Cada día que pasa estás más cerca de cumplir uno de tus sueños Y es que no hay nada más especial que estar enamorad@ y ser correspondido ¿Tienes ganas de dar el 'Sí, quiero'? ¡Vota y cuéntanos cuántos días...
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Preciosidades! El complemento que más destaca por su elegancia y significado es el ramo de novia 😍 Además de elegir el que mejor encaja contigo, tendrás que decidir qué hacer con él 😎 Este ramo: ¿Suma o resta? ¡Vota y cuéntanos si las flores serán...
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
Participé en el post de Ana.
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2183 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2183 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola parejitas! Durante los preparativos contaréis con la ayuda y apoyo de muchos de vuestros familiares Y la madrina será una de las personas que más se implicará en la organización ¿Habrá más de una madrina en vuestra boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 2184 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2184 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola parejitas! Aquí tenéis dos estilos de novia realmente atrevidos y que triunfaron en el día B 🌟 ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais alguno de ellos? ¡VOTA! 😎
He votado una encuesta
Hace 2184 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Parejitas! Sí, sí, hoy se va a descubrir aquí el pastel, ¡vamos a saber quién impone su criterio a la hora de elegir peli! 😜 jijiji ¿Te animas a votar en la encuesta y decirnos en comentarios cuáles son tus pelis favoritas? 😍