Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4523 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4523 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Johanna
Hace 4523 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4536 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Monica
Hace 4623 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4634 días
Participé en el post de Tati
Hace 4636 días
Participé en el post de Javier
Hace 4643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4689 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4709 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rachel
Hace 4739 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4755 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4758 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4758 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 4758 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4758 días