Ir al contenido principal
Roli
Roli

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3864días 2hrs

Posts

106
Marta
Hipoteca y dónde vivir
Marta, El 27 de Mayo de 2020 a las 01:46

Bueno, este tema no es estrictamente de boda pero tiene que ver con la pareja. Nos casamos hace 7 meses y vivimos de alquiler desde hace dos años. Queremos empezar a mirar pisos para comprar. Los dos...

Roli, sábado 8-Ago-20 7
Celia
Aborto por microcefalia
Celia, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:12

Hola soy Celia estoy embarazada de 21 semanas y el día 13 de Marzo me dijeron que mi niña tiene microcefalia, alguien que haya pasado por esto? Alguien que tenga otro hijo después del aborto?

Roli, jueves 2-Abr-20 7
A
Prueba del talón en el rn
Alicia, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:45

Hola mamis! Quería saber si a alguno de vuestros bebés le salió mal la prueba del talón. En mi caso, se la hicieron en el hospital el día que nos daban el alta, pues hace poco más de diez días me...

Roli, domingo 12-Ene-20 21
Cris
Amigo invisible. Novia en apuros
Cris, El 18 de Diciembre de 2019 a las 22:15

Chicas!! Ya se que este no es un grupo para esto pero os necesito.. Ando liada con la boda y me toca hacer amigos invisibles y mil historias mas estos dias... Me ha tocado a una chica que está...

Cris, viernes 20-Dic-19 7
N
¿Síndrome de down?
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chicas! Ante todo no quisiera que este debate generara polémica y pido perdón de antemano si alguna mami se siente molesta con alguna opinión. Os quería preguntar vuestro punto de vista sobre un...

Patricia, domingo 6-Oct-19 51
Cris2812
Rotura de membranas segundo trimestre
Cris2812, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:13

Ante todo, siento escribir un post tan triste y no quisiera alarmar a nadie y que nadie piense que le va a pasar. Solo quiero saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y puede orientarme un poco,...

Hermione, jueves 26-Sep-19 7
Luna30
Carro gemelar
Luna30, El 12 de Marzo de 2018 a las 20:07

Bueno.... Pues no, no espero dos bebés, pero tengo un bebote que se llevará 1 añito y medio solo, así que necesitaremos un carro doble en el que una de las partes pueda ser capazo y luego silla pero...

Mireia, domingo 2-Feb-20 46
S
Bebés que se llevan poco tiempo.
Sofia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:59

A las preocupaciones yo creo que habituales de toda madre que va tener dos niños "seguidos", tengo que sumarle las reacciones de mi entorno. Que si estoy loca, que soy una inconsciente... Sé que me...

Roli, lunes 2-Sep-19 83
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
S
Trona portátil
Sara, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:14

Hola! Estoy pensando en comprar una trona portátil para mi niño d un año para ocasiones, comidas familiares, casa d abuelos...y dudo entre coger un asiento elevador d plástico duro, unas sillitas...

Sara, domingo 23-Dic-18 19
S
Mochila porteo experiencias
Silvia, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:15

Hola! Tengo un bebé que hace 2 meses el domingo. Tengo un foulard elástico que hemos usado poco la verdad. Estamos pensando en comprar mochila porque ya ronda los 5.600kg. por comentarios que he leido...

Silvia, viernes 21-Dic-18 50
J
puedo quedar embarazada con lm y sin Regla?
Julia, El 6 de Octubre de 2018 a las 16:15

He dejado de usar protección, porque me parece absurdo si no tengo la regla y porque tampoco se me acabaría el mundo si tuviera otro hijo, tenia pensado mas adelante pero bueno... mi peque tiene mas...

Lorena, martes 9-Oct-18 14
Elita
Desolada: Trisomia 18
Elita, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Os cuento un poco mi historia (aunque algunas compañeras ya me conoceis de otros debates), empece a buscar en octubre de 2015, y fui de las afortunadas que se quedan a la primera.. pero duro poco,...

Miriam, miércoles 5-Sep-18 32
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
E
Segundo embarazo menos ilusión
ELISABETH, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola amigas pues eso estoy embarazada de 8 semanas y es el segundo y no se estoy un poco rara.Escribo este mensaje x si hay alguien en mi misma situación o me puede aconsejar.Para empezar ha sido toda...

Lila, jueves 31-May-18 20
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
Aitana
Test prenatal no invasivo
Aitana, El 1 de Junio de 2017 a las 16:12

Hola!!!!alguna de vosotras se lo ha hecho???he he estado buscando información y no se que hacer la verdad....se que la triple screening es una estadística y no un diagnóstico. He encontrado una...

Caracola, domingo 13-May-18 50
Vanessa
Lactancia materna exclusiva como anticonceptivo
Vanessa, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:16

Hola!! He leído en algunos sitios que durante la lactancia materna exclusiva (6 primeros meses) es difícil quedarse embarazada, pero claro, no imposible, me gustaría saber vuestras experiencias y si...

Silvia, miércoles 9-May-18 21
S
Hermanito/s, cuándo?
Sandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:18

Hola chicas. Tengo un bebé de 9 meses, pero tenemos claro que queremos tener un Segundo y no cierro la puerta a un tercero (adoró las familias numerosas, pq yo no la tuve y me encantaría si...

Sandra, jueves 10-May-18 76
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Sonia
Buscadoras de mayo 2018
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 17:46

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Victoria15, viernes 8-Jun-18 2.704
Tania
Pliegue nucal semana 20
Tania, El 28 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola chicas! Estoy embarazada de 21 semanas y esta semana me he hecho la eco morfológica por la Seguridad Social y por el seguro privado. En la Seguridad Social salió todo bien y en el privado también...

Tania, domingo 25-Abr-21 32
E
Diabetes gestacional
Eugenia, El 24 de Abril de 2018 a las 21:44

Buenas noches a todas, me gustaría saber si hay por aquí alguna mamá o futura mamá con diabetes gestacional, os tenéis que pinchar o tomar insulina? Os han puesto alguna dieta? A las ya mamas... Como...

Tania, miércoles 2-May-18 22
Bagnara
Regalo bautizo
Bagnara, El 21 de Abril de 2018 a las 21:04

Hola chicas, tengo el bautizo de la niña de una amiga en mayo y la verdad es q es el primero al q voy de amigos y nosotrosal peque no le hemos bautizado. Estoy perdidisima con el regalo. Me podriais...

Silvia, lunes 23-Abr-18 23
María
Primer contacto carritos
María, El 7 de Abril de 2018 a las 01:12

Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa...

Leticia, miércoles 2-May-18 40
Cristina
No te obsesiones que es peor!! Como si no lo supiera!! 😱
Cristina, El 31 de Marzo de 2018 a las 13:43

Por qué con toda aquella persona que hablas del tema embarazo te suelta esta frase?? Como si tuviéramos un botón que te presionas y ya dejas de pensarlo. De verdad se acabo no pienso hablar con nadie...

Cristina, martes 8-May-18 28
Ilusionada
Teratozoospermia + embarazo natural
Ilusionada, El 8 de Julio de 2016 a las 07:18

Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por...

Criol, lunes 15-May-23 43
C
Silla ligera
Cris, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:07

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda y consejos! Mi hija mayor tendrá 24 meses cuando nazca su hermana y como prácticamente ya no utiliza carro vamos a comprar un patín para el bugaboo para cuando vaya...

Pequeña89, viernes 9-Mar-18 11
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Vanessa
Carita del bebé
Vanessa, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:54

Mi bebé el viernes cumple 6 semanas y tiene la carita llena de granitos y se le está secando, tiene como escamitas por la zona de las cejas y también tiene rojeces a roales por toda la cara, me han...

Voladora, jueves 15-Feb-18 14
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669

Grupos generales

Inspiración