Llança, Girona · Desde Septiembre del 2012
Tengo 23 años, soy sencilla y alegre.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Plumeria
Hace 4852 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4852 días
Creé un post
Hace 4852 díasHola chicas, estoy muy indecisa con el tema para mi entrada a la ceremonia........ no quiero la tipica marcha nupcial mas que nada porque no me imagino entrando con ella....... Por tanto tengo dos opciones: La primera es...
Participé en el post de Marina
Hace 4852 días
Participé en el post de Elena
Hace 4852 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4853 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4853 díasHola chicas, hoy queda un mes exacto para mi boda, quien lo iba a decir que pasaria tan rapido... cuando decidimos casarnos faltaban mas de 8 meses...y ahora ya esta a punto!! Sinceramente no estaba nada nerviosa hasta ahora, eligiendo la musica para...
Participé en el post de Myriam
Hace 4854 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4857 días
Creé un post
Hace 4860 díasHola chicas, por fin he encontrado la liga!! Habia visto muchas, algunas feas para mi gusto, otras bonitas pero muy caras...y recurri a la tienda donde compre mi ropa interior...intimisimi! He conseguido una super bonita y encima es del conjunto....
Holaaaa!! pues nada yo como tu ya casi lo tengo todo ultimado,a falta de las cestitas para llevar las cosas jejejejej 1 mes pasa volando!!!
Participé en el post de Mecaso
Hace 4865 días
Participé en el post de Rainbow
Hace 4875 días
Participé en el post de Novia
Hace 4877 días