Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Llança, Girona · Desde Septiembre del 2012

Tengo 23 años, soy sencilla y alegre.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4730días 11hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Buenas!! Yo de momento no estoy muy nerviosa ya que mi madre se casa este domingo y ahora estoy centrada en eso! jejeje No te precupes por lo del anillo eso te lo arreglan enseguida y recuerda que lo importante es relajarse...(ya te digo que cuando me quede una semana eso me lo tendrás que decir tú a mi jeje). ¿Cómo llevas los preparativos? A mi aún me faltan los detallitos para los hmbres que me los tienes que enviar la primera semana de mayo, el adorno para el pelo y algo más que se me olvida...

Belén comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Hola guapa, nosotros también nos casamos el mismo día pero en Valencia. Estoy de los nervios porque aún nos quedan cosillas, parte de la música, detalles niños, haber cómo montamos el bufet de chuches, quedar con el fotógrafo y con el ceremoniante....ainsssssss qué estrés. Me gustaría disponer de un mes más para ultimar detalles e ir un poco más relajada!!! Este mes se nos va a pasar muy, pero que muy rápido!!!

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4769 días

Holaaaa!! pues nada yo como tu ya casi lo tengo todo ultimado,a falta de las cestitas para llevar las cosas jejejejej 1 mes pasa volando!!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Hace 4833 días

Hola guapa!! pues el suje es de Wonderbrá y lo compré en el corte inglés y la braguita la compré en Oysho en rebajas

Hace 4924 días

Hola pues tengo fotos de mi vestido en mi perfil,es el modelo Rivoli de san patrick 2013,suerte con el restaurante,guapa!!!!

Hace 4925 días

Hola guapa!!! aun no tienes banquete?? te recomiendo que lo contrates ya mismo porque lo mismo ya vas un poco pillada de tiempo y luego es un agobio..jeejej nos quedan 6 mesecitos solo!! si necesitas algo aqui me tienes

Grupos generales

Inspiración