Guatemala, Guatemala · Desde Noviembre del 2017
soy una soñadora y muy paciente, me gusta que todo salga bien y no me importa que todo vaya lento solo me importa llegar a la meta.
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Anónima
Hace 3124 días¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/misma-invitada-diferente-vestido-a-o-b--t426294 ¡Un besito, espero verte por los debates!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3134 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3134 díasHe llegado a conclusión que para casarme sera algo mega pequeño, por no ir solo a firmar jaja, hablo de contratar un servicio de comida que me incluye el lugar y decoración al comprar el menu y me da a escoger varios menús, lo unico que debemos hacer...
Creé un post
Hace 3135 díasNosotros vamos para dos años juntos, tuvimos casi un año de relacion a distancia, y todo perfecto de acuerdo en todo, el romance a flor de piel,mismas metas jamas una pelea, desde el dia 1 viviendo juntos todo fue peleas, gritos,recriminarnos, etc,...
Participé en el post de Deseric
Hace 3135 días