Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasHola comu,así va quedando el colgador de la puerta para nuestras habitaciones y un par de invitad@s.. que os parece? . Lo hice en Word todo sin plantilla alguna...
Creé un post
Hace 2872 díasHola comu,tras ver las recomendaciones de ayer y hoy y hasta compré el spray para pintar las iniciales en "corcho blanco"...pero me comentaron con el tiempo se absorvía,opté por coger el papel de regalo de los Reyes Magos de "star wars"temática de mi...
Creé un post
Hace 2872 díasBuenos días Comu...o buenas noches,tras una noche calurosa y sin pegar ojo,no se me ha ocurrido otra cosa que enseñaros nuestras iniciales en corcho..y saber como decorarlas si me podeís dar ideas?..nosé si no he dormido por el calor o por soñar con...
Creé un post
Hace 2872 díasHola comu,que os parecen los carteles para el baño ponerlo al lado del kits de emergencia a mi estilo "star wars".. -chicos (jedis). -chicas (princesses) Espero os guste...se lo ví a Olga y me cojí la idea..
Creé un post
Hace 2874 díasHola comu,antes de nada espero todo bien,he estado desconectada un par de días de asuntos boda,y una vez que conecté...os enseño el detalle de la madrina de nuestra boda que nos ha regalado para llevar las alianzas "enlazadas"..que os parece?? El...
Creé un post
Hace 2878 díasHola comu,que os parece los "bocadillos"momento photocall/fotomatón?
Creé un post
Hace 2878 díasHola comu,que os parece los "bocadillos"momento photocall/fotomatón??..para l@s invitad@s y como nooo...."los novios"
Creé un post
Hace 2879 díasHola comu,igual os puede interesar en woman secret hay mega descuentos en ropa interior (sujetador con/sin tiras push up a 8€ y la braguita a 8€).. Que os parece?
Creé un post
Hace 2881 díasHola comu,tan friki que soy os enseño como me ha quedado el juego de palas con mango personalizado "láser star wars"...para coger los chuches del "candy wars" (candy bar)
Creé un post
Hace 2881 díasHola comu y "Olga necesito ayudaaa" .. Tengo todo el bote de jabón que me comentastes,el pompero y la jerinquilla(probé a hacer pompas dentro del pompero...y no las hace... Alguien ha probado con ese jabón de la foto?..
Creé un post
Hace 2881 díasHola comu que os parecen las perchas para el día B?...
Creé un post
Hace 2881 díasHola terminado el cartel de sobremesa"rincón del jamón" Espero se pueda apreciar a "Yoda"con el jamón en las manos en vez del sable que le quitè
Creé un post
Hace 2882 díasHola comu,os enseño como va quedando la guirnalda con imágen de (Leia y Hand Solo)(I love you-I Know),frase muy importante entre ellos en la saga,los pondré con otra tira de lazo para colgarlos en nuestras sillas de la Ceremonia Civil..nosé si...
Creé un post
Hace 2883 díasHola comu,algun@ ha utilizado éste tipo de rotulador de "Leroy Merlin"??..es ideal por la publicidad que hay en youtube para pasar texto e imágenes en cualquier tipo de material...
Creé un post
Hace 2883 díasHola comu,os muestro como ha quedado la etiqueta personalizada del pompero...que os parece?? Es una muestra...creo que primero se llena el tubo de agua con jabón y luego se decora? Las que lo habeis hecho...cúales serian los pasos?..
Creé un post
Hace 2885 díasHola comu,me llegaron dos pedidos,les enseño foto porque igual os puede interesar(bata "bride" 7,50€para el momento peinado/maquillaje llevo una talla 38 y la M es perfecta),y los 24 pomperos monisimos de corazón a 4€ ..