Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2017
FIEL,SINCERA,EXTROVERTIDA,AMIGA DE MIS AMIGOS/AS
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2879 días
Hola comu y "Olga necesito ayudaaa" .. Tengo todo el bote de jabón que me comentastes,el pompero y la jerinquilla(probé a hacer pompas dentro del pompero...y no las hace... Alguien ha probado con ese jabón de la foto?..
Hace 2879 días
Hace 2880 días
Hola terminado el cartel de sobremesa"rincón del jamón" Espero se pueda apreciar a "Yoda"con el jamón en las manos en vez del sable que le quitè
Hace 2880 días
Hola comu,os enseño como va quedando la guirnalda con imágen de (Leia y Hand Solo)(I love you-I Know),frase muy importante entre ellos en la saga,los pondré con otra tira de lazo para colgarlos en nuestras sillas de la Ceremonia Civil..nosé si...
Hace 2881 días
Hola comu,algun@ ha utilizado éste tipo de rotulador de "Leroy Merlin"??..es ideal por la publicidad que hay en youtube para pasar texto e imágenes en cualquier tipo de material...
Hace 2881 días
Hola comu,os muestro como ha quedado la etiqueta personalizada del pompero...que os parece?? Es una muestra...creo que primero se llena el tubo de agua con jabón y luego se decora? Las que lo habeis hecho...cúales serian los pasos?..
Hace 2883 días
Hola comu,me llegaron dos pedidos,les enseño foto porque igual os puede interesar(bata "bride" 7,50€para el momento peinado/maquillaje llevo una talla 38 y la M es perfecta),y los 24 pomperos monisimos de corazón a 4€ ..
Hace 2884 días
Hola comu,os enseño mis zapatos personalizados para el día B (otro sueño cumplido) . -Primera foto (tal cual los compré). -Segunda foto (boceto imágen). -Tercera y cuarta foto lo maravilloso que han quedado .. Gracias a Ana gran...
Hace 2886 días
Hola comu,me acaban de entregar mi ramo de novia tal cual lo queria personalizado así lo soñé así lo tengo"entregué el sable del hijo de mi pareja a"Mary ramos" la chica que os comenté de manualidades que la conocí gracias al facebook,y...
Hace 2886 días
Hola comu,leí por aquí que para ceremonias civiles se suele utilizar éste tipo de velo estilo "francés".. Tengo la gran duda de si llevar velo o no,mi boda es para Noviembre y mi vestido trae un chaleco "torera",por lo que un velo largo seria muy...
Hace 2887 días
Hola comu,por fin conseguí a alguien que me personalizaran los zapatos de mi boda (posteriormente sacarles partido)..os enseño el boceto que me mandaron de como serán... Que os parece???a mi me enamoraron y ví por internet los pendientes de...
Hace 2887 días
Hola comu,lo que va de mañana está siendo bastante productiva,os enseño foto de como ha quedado mi cestita de corazones con el confeti para lanzar al salir ceremonia civil Que os parece?
Hace 2888 días
Hola comu,no puedo estar más contenta,que os parece el encargo de mi ramo de novia de raso y paniculata con el mango con la espada/láser de la temática de mi boda "star wars" ...me encanta gracias a Mary Ramos Morera...
Hace 2889 días
Hola comu que os parece el pijama de seda (7€) para el momento maquillaje/peinado para el día B??,a juego zapatillas comodisimas (3€) y en su día enseñé la bata (7,70€),el neceser para lo más urgente ese día
Hace 2890 días
Hola comu,que os parece la pizarra para la mesa "Rincón del Jamón"?...a Joda..utilizando la fuerza
Hace 2891 días
Hola comu,listo está finalmente así se queda cajita con los detalles para l@s invitad@s .. Que os parece?