Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 2.991 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3532 díasHola, me gustaría saber vuestra opinión de este porta alianzas. Estoy buscando algo facilito de llevar ya que lo llevara un niño de 20meses. Y el cojín me parece complicado para el. Que OS parece? Sera muy complicado de hacer? Yo le cambiaría el...
Creé un post
Hace 3549 díasHola a todos bueno pues como dice el titulo que presupuesto habéis fijado para los detalles de los invitados?
Creé un post
Hace 3550 díasBueno pues a casi 300dias del día b no tengo nada organizado y estoy viendo que hay mucha gente que con este tiempo ya tiene casi todo.... Me estoy relajando mucho? Ya tengo el banquete y el fotógrafo reservado y ya fui a junto el cura. Pero del...
Creé un post
Hace 3550 díasHola a tod@s!! Bueno quería pediros ayuda para encontrar el traje del novio. Como en todas las bodas ed cosa de dos y me parece igual de importante mi traje que el del. Y tal como yo voy a elejir mi traje a ni gusto el me puso una condición con el...
Creé un post
Hace 3554 díasHola a tod@s!!!después de un mes buscando y pensando como serían nuestras invitaciones he encontrado unas originales y sencillas a la vez, que me encantan... Aun no están personalizadas pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Os parecen...
Creé un post
Hace 3582 díasMe encantaría tener una boda de cuento.con su carroza un vestido de princesa un baile perfecto y un final feliz con una luna de miel de safari. Y lo mejor que todos se lo pasen de maravilla. Pero tan solo sera una boda más ya que el presupuesto no da...
Creé un post
Hace 3596 díasHola estoy buscando un lugar para el banquete y no me doy decidido...alguno sabe de algún sitio guay por vigo migran ponteareas....