Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1778 días
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días parejitas y feliz sábado! 💕 ¡Ya queda nada para dar la bienvenida al verano! Por eso tengo curiosidad por haceros la siguiente pregunta 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y las...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola comu! Oficialmente han comunicado que a partir del día 26 no será obligatoria la mascarilla en exteriores, parece una noticia de locos y que nunca llegaría, pero el momento llegó. ¿Que pensáis sobre eso?
He votado una encuesta
Hace 1780 días¿Haréis boda civil, religiosa o civil-religiosa?
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenas noches a todos! Se nos viene a la mente una duda, ¿preferís una boda grande o más familiar?
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Comunidad molona! Otra de las tareas de la organización es escoger qué música sonará en el gran día 😎 Y tendréis que tener en cuenta los gustos de lxs invitadxs para que no dejen de mover el esqueleto 💃 ¿Está completa la playlist de vuestra boda?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1818 días
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola chiquis! La Comunidad de Bodas.net es lo MÁS, ¿estamos de acuerdo, no? 😏 Pero, ¿estás haciendo uso de ella?, ¿Cuántos avances nupciales estás compartiendo? ¡Créeme si te digo que te ayudaremos un montón en la organización de la boda! ❤️ ***...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1818 días
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comu! Distribuir a los invitados en las mesas del banquete es uno de los preparativos de la organización que más temen algunxs novixs, ya que puede ser un auténtico quebradero de cabeza 🙃 Explicarme, ¿cómo lleváis la distribución de las mesas?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1818 días
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos organizando la boda? 😛 Ahora es el turno del expediente matrimonial... ¿En qué punto está el vuestro? ¿Cómo lo lleváis? 🤔 Foto: Amanda Watt Photography
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1818 días