Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ruvert
Hace 2997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 2999 díasMi novio me a regalado esta rosa preservada preciosa como la de bella y bestia me encanta
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas necesito ayuda quiero regalarle ami hermana una pulsera con la tela de mi vestido pero nose como hacerlo ni conozco a nadie que lo aga me podeis ayudar gracias
Creé un post
Hace 3005 díasHola soy yolanda y era por si me podeis ayudar quiero el dia de mi boda dar una sorpresa ami madre y ami suegra y nose que cancion poner para ese momento sabeis alguna dedicada alas madres que sea bonita graciaas
Participé en el post de Yessica
Hace 3008 días
Participé en el post de Eli
Hace 3008 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3008 días