Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 díasHola urgente por fabor me caso en agosto en badajoz y la chica que me iva acer el libro de firmas ya no puede y me acava de avisar sabeis de alguin que me lonpueda hcer gracias
Creé un post
Hace 2977 díasNovios: yolanda y jose Testigos: miguel y dani Damas de honor: no yevo Numero de hombres: 42 Nunero de mujeres: 45 Numero de niños: 7
Creé un post
Hace 2982 díasComo ya digo busco broche para la cola ayer creo que lei que alguien lo compro por 5 euro en una pagina pero nolo e visto si me podeis ayudar gracias
Creé un post
Hace 2984 díasComo digo en el titulo ya tengo contratado el restaurante la iglesia el fotografo y peluqueria me caso en agosto de 2019 me quiero quitar todo lo que pueda para hacer todo poco a poco que asi parece que cuesta menos que pagar despue todo de golpe...
Creé un post
Hace 2985 díasHola soy yolanda me caso el 31 de agosto en badajoz alguien mas ese dia
Creé un post
Hace 2996 díasMi novio me a regalado esta rosa preservada preciosa como la de bella y bestia me encanta
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas necesito ayuda quiero regalarle ami hermana una pulsera con la tela de mi vestido pero nose como hacerlo ni conozco a nadie que lo aga me podeis ayudar gracias
Creé un post
Hace 3002 díasHola soy yolanda y era por si me podeis ayudar quiero el dia de mi boda dar una sorpresa ami madre y ami suegra y nose que cancion poner para ese momento sabeis alguna dedicada alas madres que sea bonita graciaas
Creé un post
Hace 3006 díasCuando me pidio matrimonio el primer dia del año 2018 justo despue de las campanadas delante de toda la familia fue precioso yevamos 5 años juntos y tenemos una hija de 1 añito y por fin nos casamos
Creé un post
Hace 3009 díasHola soy yolanda me caso el 31 de agosto en badajoz alguie mas par conocernos y comentar los detalle un saludo
Creé un post
Hace 3009 díasHola soy yolanda y veo que nos casamos el mismo dia y en badajoz quetal yevais los preparativos teneis algo ya reservado un saludo