Girona, Girona · Desde Enero del 2010
Llegué...me casé...y aquí continuo.
- Novia Máster
- 11.024 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5747 días
Mi vestido en la última prueba, ya incluso lo tengo en casa. Ha costado pero por fin ya está a la medida (aunque ayer estaba yo hinchada y podría habérmelo visto mejor). Qué poquito que queda ya!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5766 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5787 días
Estoy desesperada!! Estoy a dos meses de la boda, ayer me hice prueba del vestido pero no me veo bien!!! Me veo rara.... Como lo veis??? Había pensado en poner las tiras más hacia los laterales y bajar la cremallera, pero no se si puede quedar bien....
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 5803 días
HOLA A TODAS AGIAN!! hE ENCONTRADO ESTA WEB, POERMITE HACERNOS DIFERENTES TIPOS DE MAQUILLAJE, PEINADOS, ON-LINE QUE OS PARECE SI LA PROBAMOS Y COMPARTIMOS RESULTADOS!?? PD. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y SI NO AL MENOS JUGAMOS UN POCO!...
Subí una foto en el post de Esther Clavell
Hace 5871 días
Hola chicas, estoy muy perdida en el tema de hacer las invitaciones de boda. Como todos estamos en una epoca de crisis y la verdad nos queremos ahorrar las invitaciones, ya que muchas van a la basura. Asi que si alguien tiene idea de hacer...