Ir al contenido principal
Su2010
Su2010

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2010

5031días 1hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 5032 días

Que ya no te queda nada!!!que emoción!!disfruta de tu día todo lo que puedas y que tengas una boda preciosa y original como pocas que con todo tu esfuerzo seguro que será inolvidable Un besazo!

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5037 días

Si ya no te queda nada!!!!!Mucha suerte, que salga todo genial!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5039 días

Qué poquito te queda!! Disfruta del día y ya nos contarás a la vuelta!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5048 días

Susana!!!!! Qué poquito te queda!!!!! Mucha suerte y muchos besos!!!!!

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 5050 días

PUFFF ya empiezan los nervios!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5051 días

suuuu!!!! 21 diaaas!!!! joer!!! q guaaaay!!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5054 días

Muchas gracias Su x el debate,eres una niña in creible,que tal lo llevas tu que ya no t queda nada.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5055 días

ya hay algunas fotos, cuando me pasen mas os la subo :) mil besitos chula,ah fue genial la boda el traje me quedaba enorme en 3 dias perdi mucho peso...

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5060 días

holaa, ya tienes una foto mia con el traje del dia de la prueba jejeje, besitooss

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 5066 días

yo aun sigo sin viaje, pero lo demas ya lo tengo todoo!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 5066 días

hola Susana siii ya nos queda poco a ti una semana más que a mi pero estamos a partes iguales chica nosé tú pero todavia me queda muchos y lo mas importante el viajes que no tengo ni idea de ha donde . Estoy muy tranquila nada nerviosa por lo demas .Bueno guapa espero que estes bien y te lo tomes contranquilidad como yo en estos momentos

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5079 días

siii, me quedan 3 semanitas, mañana ya recojo las alianzas, creo q va a sobrar de todo porque viene menos gente de la que pensabamos pero weno intentare pasarlo bien q es mi gran dia jeje, gracias por el detalle de pasarte por aqui. ya subire fotos pa que me veas :) besitos

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5083 días

Hola Susana,haber si me pones un poco al dia de las chicas si hay algo importante,esq estoy q no tengo tiempo de nada,este find a madrid a la prueba del menu,q estuvo genial haber si lo pongo.Por cierto lo de Tailandia,nosotros esta vez solo estuvimos en Bangkok un par de dias y sin problemas,ahora nose como estara la situacion.A ti ya te queda poco para ver a Julian estaras super nerviosa,tu tranquila y disfruta

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5083 días

¿como esta mi susi hoy?? animate xoxete....ke ya mismito tamos de fiesta....

Marina comentó en mi muro:

Hace 5096 días

neni!! puedes pasarte por este debate??? https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=6553

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 5100 días

si ajajaj pero no lo encuentro...y busco tmb el de lo lazos que puse para el coche para enseñarselo a una de las chicas, pero no lo encuentro..

Ver más

Grupos generales

Inspiración