Ir al contenido principal
Su2010
Su2010

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2010

son una persona sencilla,y estoy aqui con ganas de ayudar..en todo lo que se pueda..

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2010

5016días 13hrs

Carla comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Hola guapa!! Puedes pasarte por este debate? Hay una chica pidiendo referencias de una finca de Salamanca pero yo no he encontrado nada sobre ella.. A ver si tú puedeas ayudarla :) https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=63458 Muchas gracias!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4166 días

Hola Su, soy Silvia, sabes si han quitado a gente del grupo usuarios destacados, porque antes era y ya no, o no me daj verlo, he estado viajando los ultimos 3 meses, asique no me he enterado de nada, es solo por saber Que tal te va todo? Gracias

Sanca comentó en mi muro:

Hace 4280 días

hola!! me he decido y ya tengo el modelo de alfiler que quiero hacer. antes de que pase el tiempo y se me olvide, el cartoncito donde los tienes colocados, los has hecho tu? a ojo? con word?... gracias!!!

Path comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Guapa, te dejé algo en mi blog!! :)

Nina comentó en mi muro:

Hace 4291 días

Hola,como esta?????????Una pregunta tengo una amiga que se quiere casar en el mes de Noviembre,ustedes que opinan de ese mes?????????Gracias

Marion comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Hola Su, me alegra de que conozcas a Mariló y su trabajo, es una pena que haya gente que eche por tierra a otra sin conocerla de nada, un beso!

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4365 días

hola wapa!!! pues la verdad q estoy bastante trankila.. no te se decir dentro de 23 dias jaja a ver si pasa rapido!! gracias x preguntar

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4367 días

perdona Su, estoy un pokillo liada y no sabia donde ponerlo,lo cambio y perdona otra vez.

Briyi comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Hola Su, me han encantado las flores colgantes qu ehe visto en uno de los debates, el problema es que no me deja ver las fotos bien, me podrias pasar como se hacen? la verdad q me han encantado para ponerlo de adorno en la ceremonia....Gracias!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4386 días

chica!!soy nueva en esto!!he comentado cosas que hice en mi boda, pero me deje cosas por rellenar en las opiniones,(las flores y eso) y ahora no lo encuentro...donde puedo meterme para encontrarlo de nuevo??

Maria comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Hola Su!!Que tal tu vida de casada???perdona que te moleste...queria saber que tal el hotel gran bahia que fuiste a rivera maya....esque nosotros tambien lo estamos mirando en el corte ingle y nos han ofrecido ese...porfavor cuuando puedas me dices algo ok?? Un saludo

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4469 días

gracias por agregarme un abrazo enorme

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 4480 días

Hola!! Su,he visto que has hecho jabones de glicerina..mi pregunta es..¿despues de hechos,hay algun truco para poder meterlos en unas bochetas y que no se abran? muchas gracias saludos

Nina comentó en mi muro:

Hace 4490 días

le pido disculpas por escribir este mail,que no tiene nada que ver con dudas sobre mi boda Es lo siguiente: que tal esta la vida en España?????? Es que despues de casarnos queriamos ir a vivir para Madrid,nosotros ahora vivimos en Portugal,pero esto aqui para conseguir trabajo esta muy dificil,mas que todo para mi,mi futuro esposo tiene trabajo,pero gana muy poco,por eso estavamos pensando irnos para los alrededores de Madrid Que me puede decir?????????? Gracias y disculpe la pregunta

Su2010 comentó en mi muro:

Hace 4495 días

nuria me alegro que te resultara bien mi ayuda.. me alegro

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4495 días

Hola Su: Gracias por la recomendación de Cobo Calleja, fui a la calle Membibre como me indicaste y encontré los abanicos, todo un éxito!! Bonitos y baratos!!jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración