Granada, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Antonia
Hace 2118 díasParticipé en el post de Lia
Hace 2124 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2124 díasBlogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2124 díasHola!! Con cuanto tiempo de antelación se debe “ver” y elegir el tocado y el ramo de la novia? Es que para ver otras cosas como quizá los pendientes no sé si debería tener ya decidido el ramo o el tocado por ir algo conjuntada... Gracias!
Creé un post
Hace 2126 díasHola!! No tengo ni idea de qué tipo de pendientes me pondré, me los quieren regalar y quieren comprarlos ya 😬 Me enseñáis ideas o vuestros pendientes ? Mi vestido es sencillo y llévate recogido así que no sé si mejor largos, cortos, medianos... lo...
Participé en el post de Yessica
Hace 2128 díasParticipé en el post de Lucía
Hace 2136 díasCreé un post
Hace 2136 díasHola! Necesito ayuda! Mi vestido es descubierto por toda la espalda. Y yo necesito llevar fajita de piernas para que no me rocen. Entonces no sé si los sujetadores que paso en La fotos funciona bien (porque tengo mucho pecho y no quiero que se quede...
Participé en el post de Lia
Hace 2139 díasCreé un post
Hace 2141 díasHola estoy buscando regalos para los testigos, bolígrafos , tazas, cualquier cosa bonita y original, y he visto la página de cosas de la abuela? Es fiable? Y que regalitos me recomendáis en este caso? Gracias
Creé un post
Hace 2152 díasHola! Estamos mirando viajes y me ha pasado algo muy curioso. En El Corte Inglés me sale el viaje 700€ más barato que en dos agencias diferentes. Supongo que será por los hoteles seleccionados, que pensáis vosotr@s? Porque tanta diferencia económica?...
Participé en el post de Alicia
Hace 2153 días