Ir al contenido principal
L
Lia

Granada, Granada · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1804días 4hrs
Rosarosae
Ritual arena
Rosarosae, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:26

Dónde habéis comprado los botes y accesorios?

MAngeles, jueves 16-May-19 22
L
No encuentro zapatos de novia!
Lia, El 16 de Enero de 2019 a las 22:53

Hola!! Me podéis ayudar?No encuentro nada que me guste!! Me sugerís tiendas de novia o cualquier tienda donde haya zapatos de novia en Granada o tiendas online?? Gracias

Lia, jueves 16-May-19 21
L
Ropa para Thailandia a mediados de Junio?
Lia, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:02

Hola, que ropa recomendáis para Thailandia? estaremos allí hasta final de Junio. Ropa fresca o ropa medio abrigada? Haremos un circuito y acabamos en Olaya

Lia, lunes 13-May-19 9
Juliana
Luna De Miel en Jamaica
Juliana, El 10 de Julio de 2018 a las 15:53

Holaaa! Alguien ya fue a Jamaica? Cuáles son los mejores meses para ir? Es decir, sin temporales. Tiene algo algo más que playa para ver. Gracias!

Graci, domingo 12-May-19 14 1
L
Brazalete a medio brazo si o no!?
Lia, El 9 de Mayo de 2019 a las 12:18

Hola amores!! Veréis me hicieron un brazalete a juego con mis pendientes y esas cosas. De los que son por el bíceps para que son hagáis una idea 😀 Y me encanto pero ahora no estoy segura si quedara...

Nina, viernes 10-May-19 25
Sheyla
Detalle para damas de honor y cuñadas
Sheyla, El 8 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola chicas ! Me encantan estas pulseras de flores. Me gustan más las naturales pero en total son 12 y se me irían de precio asique decidí cogerlas por Aliexpress de tela. Os dejo el link y ya las...

Maribel, jueves 9-May-19 10
O
Un adelanto de la fotos de la preboda
Osmayra, El 6 de Mayo de 2019 a las 23:27

Me he enamorado de todassss me encantan, aunque la más que me emociona a sido la de los niños, la emos echo ayer, el fotógrafo es una crack, me a mandado unas pocas

Raquel, viernes 31-May-19 8
L
Arroz de colores!?
Lia, El 2 de Mayo de 2019 a las 15:33

Hola!! Como habéis teñido el arroz para que sea de color? Y lo más importante!! Manchara el vestido o la ropa si lo tinto?Gracias chicos

Sandra, sábado 4-May-19 17
S
En busca del body perfecto
Silvia, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:14

Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar, que lo haya visto o lo tenga a ver mi vestido es súper súper ajustado, y me quiero comprar un body que sea para nonllevar ropa interior, que sea cortado...

Lia, viernes 3-May-19 30
María
Postboda Granada
María, El 25 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola comu! vamos a hacer las fotos de la postboda en Granada, ya que las fotógrafas son de allí, y no sabemos si hacer las fotos en la zona de la Alhambra o en la playa... Por mí primero en la ciudad...

María, sábado 4-May-19 7
Lurdis
Boda Granada
Lurdis, El 29 de Abril de 2019 a las 13:07

Muy buenas 😀 el año que viene haré boda-bautizo y estoy como loca buscando para el convite( mi presupuesto me permite cómo máximo 60€ x persona y dependiendo de lo que entre) y el vestido 😅. Es obvio...

Laura, martes 1-Oct-19 21
Lidia
Tocados para invitadas
Lidia, El 6 de Abril de 2019 a las 14:08

Hola a todas!!! Me caso en septiembre en Granada, y mi madre está como loca buscando un tocado o cualquier tipo de adorno para la cabeza, pero no sabe donde puede encontrar, ya que no se atreve a...

Sara, miércoles 15-May-19 26
Catuxa
Mi preciosa tiara
Catuxa, El 22 de Abril de 2016 a las 10:04

Hola a todas, de momento no he compartido ninguna de mis cositas por aquí, pero estoy tan enamorada de mi tiara que queria compartirla por si os gusta y queréis encargar una! Me la hizo una chica...

Laura, martes 30-Abr-19 53
Mt Raquel
Porfin mis zapatos
Mt Raquel, El 27 de Abril de 2019 a las 22:56

Me creia que llegaba a la prueba del vestido sin zapatos pero hoy porfin los he encontrado, despues de pedir por la web 3 modelos y enviarmelos a la tienda, alfinal me he llebado otro diferente que...

Silvia, lunes 29-Abr-19 63
Jennifer
Luna miel!
Jennifer, El 25 de Abril de 2019 a las 12:46

Hola !! Bueno os comento hasta ahora no habíamos planeado nada de luna miel ya que no sabriamos por disponibilidad si podríamos hacerla...La buena noticia es que podríamos hacerla en el mes de...

Maribel, sábado 27-Abr-19 50
L
Vacunas Tailandia 🇹🇭?
Lia, El 8 de Abril de 2019 a las 10:11

Hola, para los que habéis estado o vais a Tailandia, unos nos dicen que si se han vacunado y otros que no. Creo que no son obligatorias las vacunas para viajar a Tailandia, pero es recomendable...

Nina, martes 9-Abr-19 4 89
Vanesa
Guion de nuestra ceremonia civil
Vanesa, El 16 de Marzo de 2019 a las 10:34

Hola chic@s hoy abro debate (se avecina tocho) para poneros el guion definitivo de nuestra ceremonia por si os sirve como idea.Nuestro maestro de ceremonia va a ser un familiar que ha oficiado varías...

Alicia, viernes 18-Sep-20 62 10
L
Después de la barra libre...?!
Lia, El 1 de Abril de 2019 a las 12:26

Hola, a ver si me sugerís ideas!! Tras la barra libre queremos seguir la fiesta en algún otro sitio. Tenemos dos opciones, irnos algún local cercano tipo pub o alquilar alguna casa de campo con...

Jenifer Pinto, martes 2-Abr-19 17
Maribel
Nuestros peludos
Maribel, El 30 de Marzo de 2019 a las 20:19

Hoy ha venido el futuro marido con una cosita y mirade con lo que me encuentro, Homer preparado para el día B jajajajajaja

Karina, lunes 13-May-19 118
Lili
El vestido de mi madre 😍
Lili, El 30 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.

Cristina, lunes 27-May-19 203
L
En búsqueda de las canciones!
Lia, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:10

Hola!! Me recomendáis canciones para los rituales?! Tendre músicos en directo así que la intención es que sea música instrumental, y me gustaría que fueran canciones “alegres” pero sobre todo con...

Lia, jueves 28-Mar-19 6
Veronica
Nuestro Baile nupcial!
Veronica, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:11

Hola aqui os dejo un video de nuesto baile nupcial!! Ya dejaré alguno de nuestras entradas a la ceremonia! Baile nupcia juego de tronosNuestro Baile nupcial!

María, miércoles 10-Abr-19 14
Katy
Eso va cogiendo color 😍😍😍
Katy, El 19 de Marzo de 2019 a las 21:47

Ya tengo mi figura de tarta!!! Me encanta 😍 que os parece ?

Belén, miércoles 20-Mar-19 59
M
Fotos preboda
Montse, El 17 de Marzo de 2019 a las 11:53

Bueno lo prometido es deuda, ayer tuvimos nuedtra sesion preboda, lo pasamos genial, ahí os dejo algunas fotos. Espero que os gusten

Cristina, lunes 18-Mar-19 19
Noelia
¿Me falta tiempo?
Noelia, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:03

¡¡Buenas tardes, comu!! Estamos a 93 días de nuestra boda y me estoy agobiando mucho porque me veo que no llego en la organización. Me falta todavía por buscar/comprar: detalles, flores, joyería de la...

Izual, domingo 24-Mar-19 77
L
Regalo especial personalizado!
Lia, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:55

Hola!! Busco algún regalo original para mi hermana, quisiera añadirle una frase que siempre usamos nosotras desde niñas, así que busco algún regalo original y que se puede personalizar. No lleva...

Lia, martes 12-Mar-19 8
Rocio
Photocall
Rocio, El 11 de Marzo de 2019 a las 21:35

Hola chi@s un duda muy grande!! Hemos visto en varias bodas que en vez de photocall solo, se pueden poner fotomatones donde ya te dan impresa la foto en el momento y en la misma foto aparece la fecha...

Paloma, jueves 28-Mar-19 6

Grupos generales

Inspiración