Valencia, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia C.
Hace 2352 díasBuenos días Comu! Me estoy volviendo bastante loca con este tema. Fotomaton! Hemos visto caravanas vintage para fotomaton pero son carisimas y se nos va de presupuesto... Recomendaciones de fotomaton en Barcelona... O incluso otras ideas!?? Gracias!!...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2355 díasHola bonitas, vuelvo por aquí. Ando un poco pérdida en el asunto, quiero poner en el coctel musica en directo, algo de jazz o incluso alguien cantando en directo rollo guay. Si conoceis grupos o alguien con quien contactar en la provincia de...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2356 díasHola chicass ideas para acer una mesa de chuches con tenatica de cinee para acerlo yo a mano
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2356 díasHola parejas! Estuvimos hace poco en una boda en Bélgica y quedamos encantados con la idea de un Fotomatón desde el inicio de la boda hasta el final, con libre uso (sin azafatas), lo que hizo que la gente fuese poco a poco soltandose y haciendo fotos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2359 díasBuenos días!!!! Me gustaría regalar a mi padre y a mi chico unos gemelos personalizados, así que necesito de vuestros consejos y que me recomendéis alguna página de internet, Facebook.... Dónde los realicen y a buen precio. Alguna frase bonita para...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2360 días¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2361 díasBuenas noches, alguien podría recomendarme una empresa de fotomatón? Soy de Sanlúcar de Barrameda y me caso el 13 de octubre de este año. A ver si alguien puede aconsejarme algo bueno bonito y barato jejej. Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2361 díasHola chicas! Ando buscando un peinado en concreto y no encuentro, a ver si alguna lo habéis visto: pelo suelto recogiendo los dos mechones de los lados con dos adornos (pasador, horquillas, tocado...) para que no caiga el pelo a la cara. Solo veo...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2361 díasHolaaaaaa a tod@s Ya tengo el regalito que le voy a hacer a mi padre que es mi padrino, quería agradeceros a todas Porqué gracias a vosotras lo encontré y me pareció genial, a ver si os gusta o le sirve a alguien que este dudando que regalar ....
Subí una foto en el post de Rakel
Hace 2361 díasHola chicas Necesito ideas con el photocall.... Podríais ponerme fotos de los vuestros? Estaría eternamente agradecida
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2366 díasA ver os comento necesito que alguien me diga donde conseguir de esos cafes que venden para bodas para echar en un vaso y listo que vienen ya con todo o como prepararlo os comento es para hacerle una bromita a un familiar muy especial resulta que...
Subí una foto en el post de Rmda
Hace 2366 díasA ver si me echais una mano chicas. Nuestro testigo de boda , que es el mejir amigo de mi novio, la verdad que se edta portando genial con nosotros, tanto el como su chica. Nos han regalado el candy bar, los perfumes nuestrod para ese dia, nos estan...
Subí una foto en el post de Maripe
Hace 2369 díasBuenas! Alguien conoce algún sitio donde personalicen bolis? Queremos hacer un regalo a los testigos. Gracias!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2369 díasHola!! He pensado en comprar una pulsera para mis sobrinas como regalo ya que serán mis niñas de arras y anillos. He visto unas personalizables que son con una medalla de plata pero no se muy bien que ponerles. ponerles solo el nombre y ls fecha me...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2369 díasHola!!!hay un amigo que se encarga de hacernos un discurso para leernos en la ceremonia y me gustaría tener un detalle con el...que me sugerís?☺️