Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2893 días¡Hola chicas! Una pregunta a las que hayais comprado el photocall por amazon o aliexpress ¿Qué medida es? Porque la verdad esque me tiene un poco perdida Gracias y besotes!
Creé un post
Hace 2894 díasChicas me a surgido una duda aunque quede 1 año para la boda la chica del juzgado me a dicho que abramos el expediente lo antes posible porque tarda pero mi duda viene aqui...¿Tienen que ser los mismos testigos cuando abres el expediente que cuando...
Creé un post
Hace 2894 díasHola !!!! Ya queda menos para llegar al año chicas!! ¿Cómo vais con los preparativos? Besotes
Creé un post
Hace 2899 díasBueno chicas ya que actualmente sois mi mejor apoyo os cuento Ayer cree un debate sobre mis condiciones laborales y planteandome coger un nuevl trabajo hoy después de una gran discusión con mi padre y mi hermana me e puesto a buscar trabajo como una...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas , hoy estoy en mi límite, a ver os cuento... Yo trabajo con mi padre y mi hermana , pero me tienen tan tan harta que estoy pensando seriamente en buscarme otra cosa, no valoran nada de lo que hago y mi padre en ved de hablar ataca y me...
Creé un post
Hace 2905 díasBueno chicas con un año por delante necesito hacer algo para matar el tiempo ya que tengo el sitio , fotografo , cita en el ayunta, peluquera y maquilladora. Además del vestido de novia jejeje e invitaciones en casa!!!!! Hay cosas que quiero hacer...
Creé un post
Hace 2906 díasZapatos Vestidito Vestidito por delante Mi tocado precioso
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas !!! ¿Alguna a tenido alguna experiencia con esta página web ? Quiero pedir unos gemelos personalizados para mi chico y mi padre pero quería saber que tal... Que no me fío mucho jajajaj
Creé un post
Hace 2910 díasBueno chicas después de mucho pensar me he decantado por este cartel de La bella y la bestia ya que quería que me boda fuera de temática Disney y los otros ser la bella y la bestia el caso es que al final no se ha podido entonces como quería hacer...
Creé un post
Hace 2911 días¡Buenos días chicas! A todas aquellas que habéis teñido vuestro arroz en casa ¿Con cuanto tiempo lo hago? ¿Cómo hago que se conserve sin que se ponga malo? ¡Besotes!
Creé un post
Hace 2913 díasBueno chicas últimamente no paro de abrir debates le estoy cogiendo el gusto y todo jajaja pero tengo una duda... Mi vestido de novia tiene la espalda al aire y tengo algunos granitos que no me gustan nada 0 y quiero hacerlos desaparecer , e estado...
Creé un post
Hace 2914 díasBueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo foto a ver si podeis ayudarme
Creé un post
Hace 2914 díasBueno chicas !!!! Después de lo que os comente de mi madre me e decidido y lo e comprado !! E dejado la reserva echa que feliz soy Os dejo fotos .
Creé un post
Hace 2915 díasBueno chicas ... Cómo sabéis el sábado encontré mi vestido de novia ¡Perfecto! Pues bien fui con mi padre solo a mirar y al final mira lo encontré. Y bueno mi decepción viene porque se lo e comentado a mi madre y me a echo sentir fatal diciendo que...
Creé un post
Hace 2917 díasBueno chicas a un año de mi boda e encontrado mi vestido de novia !!! Es de aire barcelona de la coleccion de rosa clara!!! Yo que venia a mirar solo y zas Estoy emocionada!!!
Creé un post
Hace 2919 díasBueno chicas aviso (TOSTONAZO) Hoy quería comentaros como me siento desde hace ya unos días. Estoy muy , muy estresada porque a mi perra la han operado 4 veces y parece ser que esta es la última y digo parece porque yo veo que el tema no mejora , a...