Almería, Almería · Desde Abril del 2018
- Novio Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2784 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2784 díasHola me encanta esta iglesia , siempre he querido casarme ahí pero me he dado cuenta de que es diminuta por dentro. Alguien que se haya casado ahí? He visto que hay unos 12 bancos y caben unas 4 personas por banco 5 muy achuchadas es decir unas 55...
Creé un post
Hace 2851 díasQue os parece hacer un kit pequeñito de maquillaje para mis amigas con su nombre? En el que haya una barra de labios y algo mas( colorete, lápiz de ojos...) a mi es que me encanta el maquillaje jiji alguna idea? Alguien ha regalado algo por el...
Creé un post
Hace 2851 díasHola podéis ir dando ideas de regalos para invitados algo bonito o práctico que no sea lo tipico ( espejitos, llaveros, botella de bebidas...) . También que regalar en la despedida de soltera a las amigas y que regalar a los padres . Si podéis ir...
¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!
Hola guapi!! ❤️ ¿Cómo vas con los preparativos? Te animo a participar en el último JUEGO de la Comu, ¡te gustará! 👉 https://www.bodas.net/debates/factor-x-vota-por-el-vestido--t525528 ¡Un besito, nos vemos en los debates!
Participé en el post de Elisabet
Hace 2912 días
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2913 díasMe encantaría poner un karaoke!!! Ideas???? Experiencias vividas?? Juegos?? Gracias!!!😘😘😘
Creé un post
Hace 2913 díasHola he leído algo del juego de las pistas.. yinkana de preguntas o pistas.... pero no se cómo organizarlo. Y si podéis darme más ideas . El de los bailes q cuando suene la canción y esos están ya muy vistos ... he estado en muchas bodas que lo hacen...
Creé un post
Hace 2913 díasHola! Alguien me podría dar alguna idea si alguna vez a su boda ha llevado algún espectáculo? Un monólogo que amenice un ratito y saque unas risas... u otra cosa q pueda aconsejarme m. Gracias!!!
Hace 2914 días
Hace 2914 días