Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1554 días
Participé en el post de Laura
Hace 1554 días
Participé en el post de Ana
Hace 1554 días
Participé en el post de Nina
Hace 1554 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1554 días
Participé en el post de Laura
Hace 1554 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola de nuevo! Vengo con una encuesta...hace unos años fui a una boda, en la que a la ceremonia civil llevaron un coro Gospel (3 personas) y me alució sobre todo por como lo hicieron y dije yo en mi boda quiero esto. Que pasa que a mi chico le...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasTengo una duda, y es que tengo una cita para elegir el vestido este sábado 29 en Sedka Novias y solo me dejan ser 4 personas contando conmigo y claro… tengo 3 damas de honor. Una de ellas es mi hermana y 2 son mis mejores amigas…. Obviamente mi madre...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
Participé en el post de Ana
Hace 1596 días