Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1156 días
holaaa! sabéis de algun fotografo que tambien ofrezca el servicio de video para una boda en cordoba? da igual si se tiene que desplazar de otra ciudad, he visto que eso lo hacen muchos fotografos de malaga o sevilla. si tenéis experiencia propia o...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1260 días
Hola comunidad!!! El 30 de septiembre de 2023 nos casamos por lo civil en un pueblecito de Ávila (Vilatoro) y estamos buscando un maestro de ceremonias. ¿Nos podeis recomendar alguno que sea entretenido y divertido? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Ami.
Hace 1382 días
Buenas tardes comu! En la finca nos han dicho que no podemos tirar arroz, estuvimos mirando unas flores secas en forma de confeti que venden en todos los sitios y nos han dicho que tampoco porque si no es muy difícil de recoger de una semana a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2270 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2474 días
¡Hola preciosas! Ya que hoy es el Día mundial del Perro, queremos homenajearlos 😍 ¿Formarán parte vuestros perritos de la boda?, ¿os llevarán los anillos? 🐶 PD: Se aceptan fotos de perritos preciosos 💜 ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2511 días
Hola chic@s, cómo van los preparativos? Yo me he encontrado con un leve problemilla... La temática de nuestra boda es Juego de tronos, estilo medieval etc.. las chicas con que se hagan una trencita, vestido en plan griega, vaporosos o esos estilos...