Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Parejitas! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y unos invitados muy especiales serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 Número de testigos en la boda: ¿PAR o IMPAR?
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Bonit@s! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y emocionantes ❤️️ Con una canción preciosa de fondo caminarás hacia el altar para cumplir tu sueño 😍 ¿Vuestra hora de la ceremonia es PAR o IMPAR?
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola parejitas! Una vez respondas 'Sí' a tu media naranja, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ❤️️ Te traemos un juegazo en el que tendrás que votar 'par' o 'impar' a cada pregunta 😎 ¡Empezamos con la primera! ¿Tu fecha de boda es PAR o IMPAR? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola Comu! Uno de los complementos del novio es el pañuelo que se pone en el bolsillo de la americana 🤵 ¿Os gustan a vosotrxs los pañuelos? En caso de llevarlo, ¿os gustan los atrevidos o los formales? 😏
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2100 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Bonitas! Seguro que tú también recuerdas lo que unió a La cenicienta con su príncipe 🙊 Sí, ¡estamos hablando de sus zapatos! Y en el día B serán tus aliados para caminar hacia el altar ❤️️ ¿Encontraste la talla de tus zapatos a la primera? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Bonitas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gusto bodil? Con este juego molón lo descubrirás 😎 ¡Tan solo tienes que votar por tu opción favorita de cada debate! Comenzamos con la primera pregunta: ¿Este vestido te gusta mucho, un poco o nada? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola preciosidades! La diferencia a veces está en los pequeños detalles y hay complementos que enamoran ❤️️ ¿Cuánto te mola este tocado? ¿Mucho, poco o nada? 🙊 ¡Vota y comenta el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola preciosas! Seguimos participando en este juego tan divertido que pone a prueba tu estilo bodil 😎 En toda boda hay un momento muy esperado por las invitadas, ¡el lanzamiento del ramo! 🙊 ¿Qué te parece este bouquet? ¿Te gusta mucho, poco o nada?...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Bonitas! Pequeños o grandes, discretos o llamativos, perlas o brillantes... ¿Qué pendientes te pondrás? 😎 Lo que seguro que tienes claro es si los siguientes encajan con tu estilo 🙊 Estos pendientes: ¿Te gustan mucho, poco o nada? 💎 Foto: Elena CH...