Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? ❤️️ Muchas parejas empiezan a organizar su gran día con un presupuesto máximo, pero a medida que avanzan los preparativos... ¡van teniendo que ampliarlo más y más! Jejeje Dinos: ¿Te estás ajustando al...
He votado una encuesta
Hace 2056 díasHellooo Aunque haya gente a la que no se lo parezca, ¡los novios también invierten mucho tiempo en encontrar su look perfecto! 😍 Todos ellos reflejan su personalidad en cada detalle. Si no te lo crees mira estas dos fotos,...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola tortolitos! En toda boda siempre hay momentos mágicos y especiales que recordaréis para toda la vida 😍 Una pregunta rápida y sencilla, ¿Quién de los d@s se emocionará más el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2056 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2056 díasAy Comunidad, ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿A casa de quién fuisteis antes? Una preguntita un poco cotilla, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Preciosas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu estilo y personalidad 😍 Hay escotes que destacan por su elegancia y por aportar un toque de sensualidad 🙊 ¿Has escogido un vestido con escote barco? ¡Vota y cuéntanos cómo será...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Parejitas! ¿Te imaginas que hoy fuera el día de tu boda? ❤️️ No hay tiempo que perder, ¡es hora de arreglarse y prepararse para dar el 'Sí, quiero'! 😎 Y una vez amb@s lleguéis a la ceremonia,...
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
He votado una encuesta
Hace 2059 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
He votado una encuesta
Hace 2063 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️