Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Buenos días chicas, me caso el año que viene en marzo, aunque sea muy precipitado quisiera más o menos saber que tipo de vestido se lleva ese mes. Graciassss
Holaaa! Tengo una duda en la que el otro dia hablando con una amiga me hizo caer en la cuenta. Los fotógrafos, video y demás personal que se contrata para la boda ¿hay que poner una mesa tb para...
Muy buenos días chic@s!!! Después de darle vueltas estos meses, al fin ya tenemos el destino, ESCOCIA. Lo hemos organizado por nuestra cuenta, y con alguna gran ayuda 🥰🥰. Nos vamos 12 días a la...
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Hola a todas, he sentido la necesidad de escribir para desahogarme porque he llegado a un punto que no me encuentro bien. Nos casamos el 16 de mayo, pero no estoy contenta con el mes elegido, ni con...
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
Hola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A...
¿Por qué elegiste ''?
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...
Buenos días Comu!!! ✨ Seguro que en la mayoría de vuestros casos, pasa. Y es que a menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda y "va a ser que no"....
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer...