Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2018
Enamorada ❤
- Novia Experta
- 2.006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de LCV
Hace 2709 días¡Hola bride! Una novia está indecisa y necesita tu ayuda bodil ¡Pásate por este debate y escoge tu ramo favorito! 😍 https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-ramo--t572037
Participé en el post de Irene
Hace 2710 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2710 días
Creé un post
Hace 2710 díasBuenas tardes comu!! Pues después de darles tantas vueltas creo q ya lo tenemos decidido nos vamos a Riviera Maya, digo creo porque a mi marinovio le pone bastante nervioso y dudoso la idea de avión.. Incluso me llegue a replantear no salir fuera de...
Participé en el post de Myriam
Hace 2712 días
Participé en el post de Janira
Hace 2712 días
Participé en el post de Judit
Hace 2719 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2719 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2719 díasBuenas tardes comu!! Ahora después de Navidad queremos encargar ya las invitaciones, creo q iré a una imprenta en las q las imprimió mi tía para su boda que se celebró el verano pasado y la verdad le salieron bastante bien de precio.. Ella me ha...
Creé un post
Hace 2726 díasPues como lo prometido es deuda, aquí tenéis mis alfileres de novia. Son totalmente hechas por nosotros tanto el vestido, que lo hemos hecho con fieltro blanco, como la alfiler q la pedimos por aliexpress con sus respectivos tapones y las flores y...
Participé en el post de Janira
Hace 2726 días
Creé un post
Hace 2727 díasBuenos días a tod@s. Aviso tostón!! Llevaba un tiempo desconectada de este grupo, aproximadamente 5 meses.. Empecé con casi 2 años y medio de antelación a planificar mi boda,tenía mucha ilusión cogiendo ideas para mi boda, comprando Cositas poco a...
Participé en el post de Alba
Hace 2738 días