Barcelona, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Dayana
Hace 2816 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2821 días
Creé un post
Hace 2822 díasHola a tod@s! estoy buscando un hotel por barcelona para nuestra noche de bodas. Alguna sugerencia?? gracias!
Participé en el post de Lidia
Hace 2822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2822 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yaiza
Hace 2822 días
Creé un post
Hace 2824 díasHola a tod@s! Nos casamos en otoño casi rozando el invierno y no acabo de tener claro la compra de la chaqueta o bolero para el día B. Llevo tiempo mirando por AliExpress y la verdad es q hay cosas muy monas, no me quiero gastar otro pastizal en otra...
Creé un post
Hace 2827 díasHola a tod@s!! Me caso en otoño, el 24 de noviembre y ya le he empezado a echar el ojo al ramo😊 Me encantan estas rosas, las veo súper otoñales pero no se como se llaman. Pensaba q eran las cool Water pero no lo son. Alguien sabe su nombre?
Participé en el post de Raquel
Hace 2834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2834 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2834 díasHola a todas! Os quería explicar mi problema (si es q de verdad lo tengo)😅 ahí voy: compré mi vestido en enero en Noa’s Wedding, es un vestido de temporada pasada de Aire Barcelona, en concreto el modelo Asia. Cuando me lo probé no pensaba q iba a...
Participé en el post de Noelia
Hace 2835 días