Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, España · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1978días 14hrs
Abii
Menstruación el día de la boda?
Abii, El 31 de Enero de 2019 a las 12:09

Hola chicas, las que ya os habéis casado o estáis apunto cómo lleváis el tema de la menstruación el día de la boda??? Darme consejos estoy muy agobiada

Monica, miércoles 6-Feb-19 24
Raquel
Me estropearon mi día 😭😭
Raquel, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...

Rocio, jueves 18-Jun-20 157 1
Raquel
Manicura para el día b
Raquel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Hola comuu!! Pues nuestra boda es el día 24 y hoy he ido a hacerme las uñas 💅🏻. En principio me iba a hacer la manicura francesa pero en el último momento me ha dado el punto y me las he puesto...

Elvira, jueves 5-Sep-19 46
H
Pelo suelto o recogido
Happy, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:46

Hola chicas! Me falta poquito ya para la boda y todavía no fui a hacer la prueba de peinado! En estas fotos llevo el maquillaje que voy a llevar y me puse un Jersey blanco para que os hagáis una idea....

MSF., viernes 23-Nov-18 46
M
Alquiler de Autocar
Miriam, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Hola!!!! Las que habéis contratado autocar.... que precios y que empresa habéis contratado??? Zona de Barcelona. Estamos buscando que vaya de un punto a la iglesia y de ahí al restaurante y que luego...

Miriam, jueves 22-Nov-18 16
Angela
Necesito ayuda con los zapatos
Angela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Buenas chicas, he visto estos zapatos en la web de Membur pero no hay de mí talla, por eso os pido vuestra ayuda para saber si los puedo encontrar en otro sitio o sí en la web no hay no los encontraré...

Angela, martes 20-Nov-18 10
S
Chic@s del 24 de Noviembre.... Llega la semana grande!!
Saray, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:46

Llega nuestra semana, parece mentira.... Que tal vais! Los nervios como van...

Nati, martes 20-Nov-18 8
Vanessa
Zapatos
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:45

Quiero ver vuestros zapatos y hacerme una idea entre diseño y comodidad gracias chicassss

Nita, sábado 8-Dic-18 53
Sheilaibiza
Peluquería y Maquillaje sos
Sheilaibiza, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:43

Hola chicas cuanto os Cuesta peluquería y maquillaje? Me piden 340€ una prueba de peinado y de maquillaje en su salón y el día de la boda viene a mi casa Es una chica que me encanta como trabaja pero...

Carlota, jueves 8-Nov-18 27
Raquel
Subastar la liga y el corbatín?
Raquel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:28

Hola comu!!! El sábado fue nuestra despedida de solteros conjunta, y cuando les comentamos a los amigos q queríamos subastar la liga y el corbatín se quedaron a cuadros... empezaron a decir q eso no...

Alicia, miércoles 7-Nov-18 47
Sara
Noviembre 2018!!!
Sara, El 1 de Noviembre de 2018 a las 07:46

Chicas y chicos de Noviembre, por fin puedo decirlo: Nuestro mes ha llegado!!!! 👏👏👏👏. Nosotros nos casamos el 24 y ya estamos ultimando cositas, ya se le ve el final a la aventura, pero vamos a...

Sara, jueves 8-Nov-18 61
Cris
¿Qué cifra hay en tu contador hoy? 📆
Cris, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...

Tania, viernes 30-Nov-18 562
Tyna
Mariana Harwick
Tyna, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:49

Desde hace años estoy e amorada de este vestido de Mariana Hardwick. Es de hace algunas temporadas por lo aue supo go que no me será facil encontrarlo, pero.. alguien sabe de tiendas donde trabajen...

Laura, jueves 25-Oct-18 5
M
Como organizar una boda con tan poca gente
Miriam, El 22 de Octubre de 2018 a las 22:38

Hola!!! Me mi pareja a mi los gustaría casarnos el mes de junio del 2019. Solo somos 10 como mucho 12, porque tenemos muchisima familia y amigos y por la economi tenemos que reducirnos en padres y...

Aroa, lunes 5-Nov-18 23
F
¿cuánto gastarse en los regalos de los invitados?
FERNANDO, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:33

Pues eso, ¿qué presupuesto tuvisteis para ese apartado?

Cris, martes 23-Oct-18 21
Sabrina
Photocall
Sabrina, El 20 de Octubre de 2018 a las 18:02

Hola chicas alguien sabe donde comprar photocall de Instagram en los chinos hay pero No van con las letras ni nada alguien ha comprado alguno ayuda porfis

Laura, lunes 22-Oct-18 7
ViCky
Felizmente casados!!! 💜
ViCky, El 20 de Octubre de 2018 a las 02:39

Ya pasó el gran día, es cierto de que pasa volando... un año de preparativos, d romperte la cabeza para que ese día sea perfecto y al final pasa q ni t das cuenta... Solo sé q la gente salió encantada...

Míriam, sábado 20-Oct-18 14
Raquel
Segunda prueba de vestido
Raquel, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola comu! Hoy he tenido mi segunda prueba y no se xq no estoy muy convencida... no sé si será xq esta mañana iba de bólido con los niños y no me ha dado tiempo ni a peinarme en condiciones ni a...

Sara&alina, sábado 20-Oct-18 131
Jennifer
Alternativas al Ramo
Jennifer, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:09

Hola novias, me caso el año que viene y no sé que llevar en la mano. No me apetece ir con el clásico ramo, tal vez algo muy muy sencillo como espigas o una flor, pero estoy pensando en otras opciones...

Jennifer, martes 23-Oct-18 26
Leticia
¡muchas dudas sobre la ceremonia!
Leticia, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:46

Hola chicas, veréis, si no pasa nada el 7 de Septiembre del año que viene me caso ( hubo cambios en la fecha, quería en Octubre pero al final no nos venía tan bien...) La cuestión es que ya estamos...

Leticia, miércoles 17-Oct-18 9
C
Photocall personalizado 😅
Claudia, El 14 de Octubre de 2018 a las 17:01

Hola gente!!! Estoy como loca intentando localizar alguna empresa,no muy cara, que con el diseño que yo le de me hagan el photocall... conocéis alguna?? Gracias!!! Y ya de paso os pregunto si conocéis...

Cristina, lunes 15-Oct-18 8
A
Emociones a flor de piel
Adeli, El 14 de Octubre de 2018 a las 12:59

¡Hola bonic@s! A menos de 20 días para el 3 de noviembre, estoy con las emociones a flor de piel. Hace unos días os dije que de momento casi nadie nos había dicho que no podía venir. Pues bien,...

Hortensia, domingo 14-Oct-18 24
Naevia
Vestido para el baile
Naevia, El 14 de Octubre de 2018 a las 13:09

Hola chicas !! me gustaría que ayudaseis... Necesito saber de alguna página, en donde comprar un vestido para el baile económico . En los debates que vi por aquí, simplemente veo opiniones de si...

Cris, lunes 15-Oct-18 10
Mireia
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Barcelona
Mireia, El 29 de Abril de 2018 a las 20:13

Hola!!! Venga que queda tiempo pero ya se acerca el día!! Tenéis restaurante y vestido? Yo ni una cosa ni la otra... es muy difícil la decisión!

Raquel, domingo 14-Oct-18 24
Maria
Mi entrada
Maria, El 3 de Octubre de 2018 a las 20:03

Chicas aquí os dejo lo que fue sin duda mi mejor momento...verlo a el! Nuestro momento

Su Deza, domingo 4-Nov-18 106
Raquel
Chaqueta o bolero para el día b
Raquel, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:31

Hola a tod@s! Nos casamos en otoño casi rozando el invierno y no acabo de tener claro la compra de la chaqueta o bolero para el día B. Llevo tiempo mirando por AliExpress y la verdad es q hay cosas...

Natalia, miércoles 26-Sep-18 15
Amanda
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!
Amanda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 159
Graciela
Zalando
Graciela, El 15 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Buenas noches comu!! Pues veréis... Aquí busca que te busca en Internet, me he enamorado de unos zapatos de zalando que son de Ted Baker, pero resulta que mi número está agotado... Y he entrado en...

Graciela, lunes 17-Sep-18 16

Grupos generales

Inspiración