'Cáceres', Cáceres · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.340 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1848 díasFeliz domingo!! Estoy mega indecisa con el ramo ya que irá a juego cn el color del velo y no sé q hacer. Son colores que me parecen ñreciosos pero estoy muy indecisa. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Buenísimos días parejitas! Tanto si os gusta mover el esqueleto o no, la boda será la excusa perfecta para ponerlo en práctica 😎 Y deberéis de escoger a la persona adecuada que seguirá vuestros pasos 😏 ¡Vota completando la frase! Mi pareja perfecta...
He votado una encuesta
Hace 1851 díasBuenos días compañer@s!! Este fin de semana mis amigas me han regalado un batín-kimono blanco para que me ponga mientras me preparo el día de la boda ❤️ Eso me ha llevado a pensar que ponerme debajo y por eso os lanzo esta pregunta: ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Incluiréis un cinturón en vuestro outfit nupcial? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola parejitas! Estoy mirando yo para comprarme un smartwatch para mi, y he pensado en comprarle uno a mi chico, que además le va a venir guay por tema de moverse un poquito. Yo le hice otro regalo de pedida que no fue un reloj, pero las que...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasBuenas noches a tod@s. Quería hacer una pequeña consulta, que haríais si a dos meses de vuestra boda os ofrecen el "trabajo de vuestra vida"?
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola tortolitos! ¿Conocéis esta innovadora tendencia? Se trata literalmente de un pequeño rincón en el lugar donde se celebra la boda, donde vuestras invitadas puedan retocar su maquillaje y su peinado si hace falta...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasHola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos (28 en total) por 300€. ¿Como lo veis? Os dejo foto...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola parejitas! En función del tipo de boda que tendréis, las invitaciones girarán entorno a una temática u otra 💜 Lo importante es que su diseño sea fiel a vuestra personalidad y estilo 😍 Imagina que mañana tenéis que enviar las invitaciones, ¿por...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1858 días
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola tortolitos! No hay nada más dulce en vuestro gran día B que el candy bar 🍭 Madalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones… ¡Todo una delicia tras el postre! ¿Qué os parece este candy bar tan...