Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real

Dilema

Almudena, el 1 de Julio de 2021 a las 00:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 99
Guardado
Buenas noches a tod@s. Quería hacer una pequeña consulta, que haríais si a dos meses de vuestra boda os ofrecen el "trabajo de vuestra vida"?

Posponer la boda

9%

22 votos

Intentar un acuerdo

90%

219 votos

Renunciar al trabajo

1%

2 votos

99 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 2 de Julio de 2021 a las 11:51
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba dispuesta a renunciar al viaje también pero necesitaba que me dejaran incorporarme el día 12 y no 2horas después de llamarme, como he dicho me caso a 400km de mi casa, y tengo cerradas visitas a proveedores para la semana que viene. Pero sí no puede ser como afortunadamente tengo trabajo y no estoy mal pues otra cosa llegará
    • Responder
  • Estell
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Estell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay un punto intermedio!!!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya Smiley sad Bueno piensa que tan buen trabajo no era si se han portado así contigo, más vale que sigas con la boda y ya encontrarás algo mejor!!
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh qué pena... pero bueno, yo soy de la opinión de que todo pasa por algo, y si esta vez no ha podido ser seguro que saldrá otra oportunidad mejor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es uno de los motivos por los que nos vamos de viaje de novios ANTES de la boda. Justo después los dos vamos a cambiar de trabajo y agotaremos vacaciones en nuestro trabajo actual. No usaremos el permiso de boda. Es una lástima perder los días pero hay que "llevar el pan a casa"

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha sido el caso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay acuerdo, la plaza se les quedó libre y querían ayer querían cubrirla a la de ya. No pueden esperar a mi incorporación que sería el día 12, incluso renunciando a días de vacaciones, pero yo esta semana tengo muchas pruebas de la boda que tengo que hacerlas si o si en esta semana porque me caso a 400km de mi casa
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que puedes llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a poder ser intentaría llegar a un acuerdo. Y de no ser así, pensaría a largo plazo: si es realmente el trabajo de tu vida, si es realmente donde quieres estar y te hace ilusión y crees que va a ser tu trabajo durante muuchos años, yo lo valoraría porque eso hoy día es difícil de conseguir Smiley smile
    Espero que puedas llegar a un acuerdo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, es a 40km de casa, para mí eso es importante porque ahora en el que estoy es a 70km. Pero bueno ayer ya me dijeron que no pueden esperar a que me incorpore el día 12. Se quedaron con la plaza libre el miércoles y parece ser que la quieren cubrir a la de ya, pero me han tenido con la ilusión hasta el último momento sin decir que la incorporación tenía que ser inmediata.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues… ostras 😅😅 El trabajo es en el extranjero? De ser así, trataría de llegar a un acuerdo. Quizá puedan darte un permiso, día libre…
    En caso de no ser posible, postpondría, yo personalmente lo tengo claro.
    Mucha suerte y enhorabuena 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me llaman para trabajar empezaría el día 12, renunciando a una semana de mis actuales vacaciones que empezarán el día 5. Espero que eso también lo valoren jjjjjj
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sea que siiii!!! Y puedas disfrutar de la boda y empezar en el nuevo trabajoooo!!!! ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a la espera de la llamada jjjjj, a ver qué pasa
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría llegar a un acuerdo. Creo que entenderán que estas preparando una boda y solo serán unos días de permiso. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final es lo mismo. Lo único que les estoy pidiendo es que me dejen coger los días que tenga de vacaciones coincidiendo con la boda, ni siquiera son los 15 días por matrimonio porque esos ya los doy por perdidos al haberme casado el año pasado legalmente. Y sinceramente creo que les debería dar igual para que uso mis vacaciones
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo hacen así estupendo y si no te dan ninguna opción yo la pospondría (siempre que sea las condiciones como dices), pero claro si no te casas ahora te casarás el año que viene trabajando con ellos, por lo que es lo mismo o tendría que no importarles no? A ver que te dicen y podeis llegar al acuerdo, suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así es lo que les he propuesto. Ahora es recursos humanos quien tiene que valorarlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. Si me ofrecen un puesto mejor dentro de mi empresa, seguramente ya sabrían que me caso. Pero si es en una empresa externa, se lo diría desde el primer momento. Me encanta el proyecto, me encanta la empresa, estoy súper emocionada con poder incorporarme y con que hayáis confiado en mi, pero me caso en tal fecha y quiero ser sincera desde el primer minuto.
    Y con eso a ver por dónde salen. Muchas veces es más dramático lo que nos imaginamos que dirían que lo que realmente luego ocurre. Así que tranquilidad!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión difícil
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo de leerlo me he estresado jajajajja. Pues lo dicho, a ver si hay suerte 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues para la boda, firmamos en el ayuntamiento el 23 de septiembre por la mañana y lo celebramos el 24 por la tarde. Y para el curro... ni idea. Me llamaron diciendo que les interesaba mi perfil, y que en principio la incorporación corría prisa. Por los tiempos que están manejando tiene pinta de que sería empezar en agosto-septiembre.

    Así que si me cogen se juntarán los preparativos finales de la boda con búsqueda de piso, mudanza, y enseñar a la persona que me vaya a sustituir en mi puesto actual. Una fiesta.

    Intentaré dejar cosas cerradas lo antes posible, por si suena la flauta que haya poca cosa pendiente. A cruzar los dedos y relajarnos mientras podamos.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo subidón! A ti cuanto te falta?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucha suerte!!!! Al final se juntan dos cosas que son alegrías pero te suponen un problema....

    Yo creo que para celebrar la boda no habrá problema, al final es un día nada más y faltando solo dos meses lo normal es que los preparativos estén bastante encarrilados. Y si toca quedarse sin viaje, ya lo haremos a lo grande para el primer aniversario y listos!

    Ya nos contarás cómo termina todo, a ver si de aquí a nada nos encontramos las dos casadas y estrenando trabajo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que tengas suerte y te quedes sin viaje por un buen motivo. Yo no quiero que me den los 15 días de matrimonio (porque obviamente no me corresponden ya que me casé el año pasado), lo que he pedido es poder hacer coincidir las vacaciones que me correspondían con los días de la boda para no tener que anular. Pero estoy como tú, me toca esperar 😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A mí me puede pasar, estoy en un proceso de selección para un trabajo que me da mejoras salariales, profesionales y geográficas, y si me lo dan casi seguro que me toca incorporarme un par de semanas antes de la boda. Si puedo, pediré que me mantengan los 15 días de permiso. Y si no se puede, me quedo sin viaje de novios pero la boda la celebraría igual.

    Al final el trabajo es prioritario. Si el viaje hay que aplazarlo se aplaza.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos diràs, a ver si hay suerte 😜😜😜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que es un puesto que probablemente acabe en indefinido, mejorando horario, salario, cercanía a casa. De momento les he propuesto hacer coincidir las vacaciones que me correspondan con la fecha de boda. A ver qué me dicen
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende las condiciones, los meses de contrato, posibilidad de que te quedes... Yo intentaría llegar a un acuerdo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en cuanto sepa algo 😘😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy🙏🙏🙏 cuéntanos el desenlace por fa! Estamos contigo!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración