Petra, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
Tengo 31 años, simpatica, cariñosa, con mucho caracter, nerviosa, cabezota
- Novia Máster
- 16.735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4776 díasHola guapas, hace muchos dia , lei a una chia qeu habia comprado unos abanicos preciosos rosas con bolsta de organza rosa tambien y que costaban 0,55, ella decia en que pagina los compro pero no recuerdo muy bien el nombre algo de menta o verde...
Creé un post
Hace 4778 díasHola guapas, mañana quiero empezar a hacer algunos broches, mi duda es , que no se si hacerlos todos iguales o diferentes, me explico, de color etc si que los hare duferentes, pero no se si hacerlos todos de forma de corazon, o de mariposa u otra...
Creé un post
Hace 4781 díasHola guapas, por fin tengo mi primera manualidad hecha, es un ramo de fieltro de corazones de color rosa, fucsia y rosa palo, ejjej,lo que no se como se pasa las fotos al ordenador, haber si se despierta mi novio y que me suba la foto, y asi os lo...
Creé un post
Hace 4782 díasHola guapas, hay alguna mas que se case ete dia, jeje es la tercera vez que cambiamos la fecha, y espero esta sea a definitiva, eso si como no 3, mi numero jejej, bss
Creé un post
Hace 4782 díasHola guapas vosotras vais a comprar las copas para el brindis, la verdad es que he visto por aqui, copas preciosas, y algunas hicas las personalizan poniendo las iniciales, no se a mi me parece bonito, siempre en las ocasiones especiales brindar con...
Creé un post
Hace 4783 díasHola guapas estoy haciendo un ramo de fieltro de corazones, ays pero me falta un paso no se como seguir y no encuentro el debate de cmo se hacia-----
Creé un post
Hace 4783 díasHola guapas, hoy por fin voy a empezar con las manualidades, espero que mi niño de 19 meses me deje hacer algo, tengo una duda, las que hbeis hecho el ramo de fieltro de corazones o los broches de corazones, el relleno, donde lo habeis comprado, y...
Creé un post
Hace 4786 díasHola guapas deciros que hoy mi novio, nuestro chico y yo, hemos ido a hablar co una chica muy maja, con una asesora perosnal de bodas, lo pongo en castellano ejjej porque en ingles fijo lo escribo mal, bueno he,os estada hablando mas de una hora con...
Creé un post
Hace 4787 díasHola guapas haber si me podeis ayudar es el tema de las arras, eso es algo catolico o no, buff que mal me explico, mi boda sera por lo civil queremos que sea en una terraza o jardincito, mi pregunta es , eso solo se da en las ceremonias por la...
Creé un post
Hace 4787 díasOs cuento mi boda sera por lo civil, en algunos sitios lo tienen en otros no, por eso segun donde decidamos casarnos, no se si comprar uno o no, sino son muy caros claro, o es un gasto tonto.....buf nose...porque yo siempre me he querido casar en un...
Creé un post
Hace 4788 díasQue tipo de tarta quereis en vuestro banquete, personalizadas, de cup cake de fondant, a mi las de cup cake me gustan mucho, pero aun no se por cual me decidire
Creé un post
Hace 4788 díasQue ilusion el otro dia les envie un email para asistir a la feria y hoy ya me han contestado, que ilusion me hace, iremos mi novio y yo, nunca he ido a ninguna haber que tal.Me equivoque es este abril, ays
Creé un post
Hace 4789 díasHola guapas, alguna ha estado en este sitio?, y si es asi que os a parecido, la comida etc, gracias
Creé un post
Hace 4789 díasAlguien que lo haya visitado, o haya estado alli en alguna boda u otra celebtracion, me han enviado infrmacion y tampoco tiene mala pinta, gracias
Creé un post
Hace 4790 díasHola guapas esta mañana envie un email a traves de bodas net, pidiendo presuspuesto, y por la tarde me llamo una chica, muy maja pr cierto, y me he mandado fotos y precios de todo, y hay cosas que no estan nada mal, alguna tiene referencias de ese...
Creé un post
Hace 4790 díasHola guapa,he visto que ya somos varias las que nos casamos en el 2014, y aunque aun nos queda mucho tiempo para orgaizar la boda, a ver si laas que ya estais casadas o las que os casais ya, este año, a ver si nos podeis ayudar, diciendonos en que...