Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Petra, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013

Tengo 31 años, simpatica, cariñosa, con mucho caracter, nerviosa, cabezota

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3579días 5hrs

Alba P comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Guapa! Acabo de ver tu muro y veo que te casas poquito ante que yo, vas superadelantada!!! (sí, te he cotilleado un poquito jeje) Y encima ¡Novia Máster! Seguro que tus invitados estarán encantados y todo vuestro trabajo tiene su recompensa y os sale una boda magnífica. Besitos!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Hola guapi!!! Como van los preparativos?? Avanzando?? Cuidate mucho bonita!

Mari comentó en mi muro:

Hace 3900 días

muchas gracias marisa ! Que tal como lo llevas todo? Ya veras que cuando menos te lo esperes estás en capilla. El color de mi boda también fue rosa jajaja a mi me encanta

El Cadáver Exquisito comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Hola guapi pues yo lo llevo bien como soy una mujer loca lo tengo casi todo bueno entre infinitas comillas pero estoy teniendo suerte ya tengo el catering el fotografo el señor que me casa (jajajjaja) y al novio jejej ahh y la cita en pronovias que es lo que mas ilusion me hace ahora mismo!! muaaa

El Cadáver Exquisito comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Hola precioooooosaaaaa como lo llevas????

Ekane comentó en mi muro:

Hace 4016 días

Nosotros tenemos el restaurante, las flores, el coche y ahora vamos a por el fotógrafo! cuantas mas cosas me quite de encima lo antes posible mejor jejeje

Ekane comentó en mi muro:

Hace 4017 días

Hola!!! como lo llevas??? somos del mismo año!!!! estas empezando a sentir los nervios??? jejejejej yo me caso en septiembre pero vamos ya hay veces que me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y pufff y tu que tal?? como van los preparativos??

Laura comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Buenas Soraya!!! Que tal llevas todos los preparativos!!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4021 días

Buenas, Sí, fuimos a hacer la prueba y la verdad que nos encantó. Todo super bueno y el trato genial. Bueno, el tema del catering como de toda la boda es algo personal, nose la última decisión la tienes tú.

Sammy comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Que chulo, una boda al aire libre y en rosa ¡Me encanta! Con ese color vas a poder hacer un montón de cositas dulces :D

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Ah...Y lo de la decoración yo lo quiero en lila

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Buenas, Esto de poner comentarios en los muros sí que no tengo idea de cómo va. La conocí porque ella me envió un mensaje y pensaba que era una bola y luego dio la casualidad de que conocía a una de sus primas que es amiga de una amiga mía y una noche hablando ella me comentó y acabamos hablando de la misma persona, de ahí que contactara yo con ella, y al final ella me organizó todo.

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4087 días

si, lo he podido cambiar jiji, eso si en el ayuntamiento que me den la echa que quieran, pero sin 9 jijiij

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Mira vas a mi boda en editar perfil y ahi puedes cambiarlo

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4087 días

Que bien asi no saturamos el debate ese jejeje para cambiar la fecha creo que hay alguna zona de configuracion de datos o algo asi, a ver voy a chafardear a ver si veo algo

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4087 días

no se como cambiar la fecha aqui en bodasnett

Ver más

Grupos generales

Inspiración