Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o llamativas 😍 ¿Llevarás perlas para el...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola bonitas! Una vez elegidas las damas de honor, toca decidir cómo será su vestimenta 👗 Existen varias opciones, desde llevar el mismo vestido idéntico, la misma tonalidad de color y vestidos diferentes hasta ir vestidas...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2215 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2215 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna pulsera el día B? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué joyas...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2215 díasYa sabemos que en la Comu hay muchas novias princesas, ¿pero alguna se atrevería con un vestido de princesa Disney? ¿O antes de ponerte uno de estos preferirías ir en vaqueros? Jiji...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2215 díasHola parejitas En el día B querréis dejar a todos sin palabras y el baile nupcial es la oportunidad perfecta Seguro que estáis practicando los pasos como si no hubiera un mañana ¿Cómo será vuestro baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 2215 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***