Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
50
¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último debate del juego futbolero 🙈 ¡Tenéis que escoger uno de estos dos looks! ¿Os quedáis con el look romántico de Coral Simanovich? ¿O con el look rompedor de Pilar Rubio? *** Y si quieres seguir navegando por...

He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola comu! ¿Y entre un beso y un abrazo? ¿Qué votáis? 😎 Tenéis que escoger si gana este juego ... ️⚽️ El beso de Marc Bartra y Melissa Jiménez ️⚽️ La mirada de Diego Simeone y Carla Pereyra ¡Vamos! 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola novixs de la comunidad! Segundo debate del juego : 👉 Aquí tenéis los trajes que escogieron para su gran día Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Sergio Ramos. ¿Cuál de ellos os gusta más? 😎 ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración