Caparroso, Navarra · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2120 días¡Parejitas bonitas! Balada, vals tradicional, bachata... ¿Cómo lleváis la preparación del baile nupcial? 😎 ¡Vuestro talento debe de notarse dejando a los invitados sin palabras! 😍 Y después de marcarte unos pasos con tu pareja, ¿a quién elegirás para...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Preciosas! ¿Eres una novia sensual y elegante? ¿Quieres que tu look sea protagonista del día B? 💃 Si la respuesta es 'Sí', tenemos el outfit ideal para ti 🙊 ¡Apuesta por un vestido con escote halter! ¿Lo apruebas o no? 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2122 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2122 días
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejitas! ¿Queréis disfrutar de una boda rural idílica? 😍 Si eres un amante de la naturaleza, no te puedes perder estos 5 tips que harán de tu 'Sí, quiero' un momento inolvidable! 💍 ¡Empezamos! 1. Celebra tu boda en una finca o entorno rural,...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola novios y novias de la comu! ¿Alguna vez habéis soñado con daros el 'Sí, quiero' en el espacio? 💍 ¡Ahora ya es posible! 😏 La compañía Space Perspective ha anunciado su plan para presentar una nave espacial comercial que puede llevarte a la...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola novias 👰 Ponemos dos opciones de cuerpos de vestidos de novia, ¿cuál os gusta más? ¿Con qué complementos lo combinaríais? 😏
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Bonitas! Hay una prenda que destaca por encima del resto y es el vestido de novia 😍 Blanco o de color, estilo princesa o sirena, liso o con estampado... ¿Cómo será el tuyo? ❤️️ Y lo más importante de todo, ¿dónde lo guardarás hasta el día B? 👗
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna pulsera el día B? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué joyas...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
Participé en el post de Nina
Hace 2123 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2123 días